AYUDA Problema con Hexic HD

Hola,

Pues vereis, como todos sabreis este juego venia con el disco duro, total, que yo inocente, toqueteando lo borre, ahora estoy intentando descargarlo de xbla, pero no me aparece la opcion, solo me aparece la opcion de comprar 1 theme por 150G. Pero no la opcion de descargar el juego, como lo puedo arreglar?

Gracias
Lamento informarte que no se puede, ese juego es una exclusiva del disco duro, la única alternativa que tienes es comprar otro disco duro, porque sólo viene precargado en los discos de 20GB no hay forma ni siquiera de comprarlo por XBLA.

cya!
edgarcs escribió:Lamento informarte que no se puede, ese juego es una exclusiva del disco duro, la única alternativa que tienes es comprar otro disco duro, porque sólo viene precargado en los discos de 20GB no hay forma ni siquiera de comprarlo por XBLA.

cya!

No lo asustes, hombre! xD

Como ya te he dicho en el otro post en General, tienes que llamar al Sr. Moha, y decirle lo que te ha pasado.

Y el generosamente te dara un codigo para intercambiarlo en su pestañita de Xbox Live que te servira para descargarlo gratuitamente.
pero no me da ningun codigo el Sr Moha!!! xD Me dice que no esta disponible en el bazar, o yonoseke historias, joder
nokerx escribió:pero no me da ningun codigo el Sr Moha!!! xD Me dice que no esta disponible en el bazar, o yonoseke historias, joder

No me esperaba eso de Moha ...

Pues ves llamando hasta que te coja el telf. otra persona. Es la unica forma de jugar al juego de nuevo (a no ser que quieras comprar otro HDD, claro xD)
pero me dice que no me puede dar codigo, por que no se puede descargar :S Joder, en serio no hay ninguna solucion? menuda mierda
Yo no se como MS sigue teniendo a estos ignorantes al telefono ...

Cuando estaban los españoles, a un monton de gente le paso lo mismo que a ti. Y solo llamaron, les contaron el problema, y les dieron el codigo de marras.
Waki escribió:Yo no se como MS sigue teniendo a estos ignorantes al telefono ...

Cuando estaban los españoles, a un monton de gente le paso lo mismo que a ti. Y solo llamaron, les contaron el problema, y les dieron el codigo de marras.

Es lo que tiene, piden menos que los españoles y no se enteran de nada, asi va el pais a merced de los inmigrantes, pero bueno que le vamos a hacer, ya somos la ultima mierda incluso en nuestro pais.

A ver voy a chafardear eso de Hexic me parece muy fuerte que no se pueda hacer nada, y ya de paso yo también llamare a MS que mi consola la 3ª que tengo ya, se cuelga unas 5 veces al día y me tengo que desahogar cagandome en ellos.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aerith Malfoy escribió:
Es lo que tiene, piden menos que los españoles y no se enteran de nada, asi va el pais a merced de los inmigrantes, pero bueno que le vamos a hacer, ya somos la ultima mierda incluso en nuestro pais.

Aqui he de decirte que estas metiendo un poco el cazo, ya que el SAT que nosotros llamamos, es el mismo que llama un Holandes, un Belga, un Frances o un Italiano, puesto que es el de toda europa, la plataforma esta ubicada en Marruecos, porque les sale mas barato tanto por el sitio fisico como por la mano de obra.

Referente al problema, en lugar de llamar al SAT, metete en la pagina de Xbox y manda un mail comentando tu problema, porque los mails si que llegan a las oficinas de España, a ver que te contestan.
Glamdirg escribió:

Aqui he de decirte que estas metiendo un poco el cazo, ya que el SAT que nosotros llamamos, es el mismo que llama un Holandes, un Belga, un Frances o un Italiano, puesto que es el de toda europa, la plataforma esta ubicada en Marruecos, porque les sale mas barato tanto por el sitio fisico como por la mano de obra.

Referente al problema, en lugar de llamar al SAT, metete en la pagina de Xbox y manda un mail comentando tu problema, porque los mails si que llegan a las oficinas de España, a ver que te contestan.
Pues muy bien, a mi siempre me loge un moro y no me entero de nada y el menos que yo.

Saludos.
Y manda otro correo criticando la ausencia de gente competente en su SAT y veras como se ponen las pilas cuando tengan una tonelada de correos.
10 respuestas