AYUDA!!!!! PROBLEMA CON IMG BURN

Gracias de antemano a todos por leerlo.
Utilizo el imgburn para grabar mis juegos xbox, pero ultimamente ya he usado dvds Verbatim, los que siempre he usado, pero me da este error.
http://i31.tinypic.invalid/2q3y9tc.jpg

Ya he probado varias cosas, pero sigo perdiendo dvds.
Por favor, que alguien me ayude.
Buenas!

Si tienes varios programas de grabación instalados, desinstálalos y deja sólo uno, estos errores suelen pasar por conflictos entre periféricos, si te fijas, en la barra donde se llena el búfer del dispositivo, la verás vacía.

Y después en las opciones del imgburn, Herramientas/Opciones/E/S en donde pone Interfaz, seleccionas ASPI-WINASPI32.DLL y si con esa interfaz no te va, seleccionas Patin-couffin-VSO Software.

Prueba eso a ver si te graba.

Saludos.
eso es por ke as seleccionado directamente la iso tienes ke crear un archivo dvd o seleccionar el ke trae el backup
Como dice robermgs es importante seleccionar el archivo correcto (dvd) , tambien hay que fijarse cuando arranca el imgburn en si te aparece algun error o exclamacion.

Algunos programas del tipo daemon o alcohol que crean unidades virtuales tengo entendido que pueden bajar el rendimiento de la unidad de grabacion a la hora de grabar la imagen.

Fijate si sale algun error (log) al arrancar el imgburn.

Saludos
3 respuestas