[AYUDA]Problema con itouch2 en DSi

Hola a todos!!

bueno no soy muy entendido de la nds pero mi novia tiene una y ace unos dias actualizo una version oficial de un firm de nintendo porqe qeria conectarla a la tienda(o algo asi, no se) y aora no carga el cartuxo.

Me sale la pantalla negra con este mensaje de error

Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola.

Si me podeis comentar algo porfavor sobre alguna solucion o algun tuto...

Muchas gracias.
Que yo sepa la Itouch 2 no es compatible con la version 1.4 del Dsi y no es posible actualizarla, tendrias que comprar otra tarjeta que si sea compatible para poder usarla en 1.4
Itouch 2 es compatible con la 1.4. De hecho, viene una pegatina que pone "1.4" en el embalaje del cartucho.

Mira en la web oficial, entra en linfoxdomain a ver el último software, y prueba con otra versión. A ver si sirve.
Pues yo busque precisamente en linfoxdomain alguna actualizacion para la Itouch 2 y resulta que no encontre NADA, ni en su pagina ni en linfox, ninguna herramienta para actualizar el cartucho a 1.4 ni nada, ya que salio antes de la actualizacion y no es compatible, si encuentras la actualizacion para 1.4 pues mejor posteala porque yo no encontre nada, en su web podran decir lo que quieran pero sin actualizacion no es compatible

Edit: Acabo de hacer una pequeña busqueda por GBATemp y me encontre que, las Itouch2 si son compatibles con 1.4 pero unicamente las que se vendan y tengan el simbolo de 1.4 ya que la tarjeta no es actualizable , asi que si no le funciona la que tiene tendra que comprarse otra tarjeta que si sea compatible con 1.4 como habia dicho desde el principio
3 respuestas