Ayuda, problema con juegos poligonales

Más o menos el título lo dice todo, al jugar a cualquier juego que use polígonos, muchas veces se produce un baile constante de polígonos (tipo aparece una montaña, desaparece un escenario) en el mejor de los casos o en el peor simplemente bloquea el ordenador, tengo los drivers actualizados, así como los juegos y el Directx (de algo sirve leer el post fijo de dudas), pero no hay forma de que la cosa funcione como debería, que diantes pruede provocar dichos problemas??? podría ser que la gráfica estuviese dañada?? hay alguna forma de corroborar eso último?
Dinos las caracteristicas de tu PC, por que los juegos de ahora tiran mucho de procesador, memoria RAM y tarjeta grafica, aunque creo que dee ser porque tienes una tarjeta poco potente.

Un saludo
AMD Athlon XP 1800 (1.5), 256 DDR, Nvidia Gforce 4 MX440 Antes juegos como el RTCW me iban muy muy fluidos y perfectos gráficamente, pero desde hace un par de meses me da esta serie de problemas, he formateado ya dos veces y sigue haciendolo.
mmmm.... dices que los poligonos se "ponen" donde ellos quieren??

Puede ser problema de temperatura... yo tuve una Gf4 ti 4200 y no veas como se calentaba la cabrona... jugando al Tomb Raider cuando me acercaba a una pared la pierna se iva a ella ein?

Na, le puse un ventilador de sistema destos que estan to tiraos por tu casa y solucioné el problema con remedio casero [tomaaa]
Puedes probar a mirar la temperatura.. no se como pero se podra XD
Y si ves que está alta, pues ya sabes, o te gastas las pelas en un ventilata nuevo o cojes uno de sistema y lo pones encima de la targeta que esté debajo de tu grafica XD (en mi caso la de sound)

Bueno, espero haberte ayudado, es una de las posibilidades :D
3 respuestas