Ayuda, Problema con Juegos XBLA!

buenas gente vengo de nuevo ante ustedes a preguntarles que puede pasar con mi consola o que estoy haciendo mal
el problema es que los juegos xbla los puse en mi disco ecterno juntos con mis juegos en una carpeta simple como los juegos, sin tener tantas carpetas para q los encuentre. pero nada no los encuentra el FSD

que estoy haciendo mal??

tengo FSD 3.0 rev 775 original en ingles
Te dire como lo tengo yo por si te has saltao un paso.

creas una carpeta XBLA en tu disco duro externo, mete los xbla ahi luego en configuracion del fsd tienes que agregar una ruta (a esa carpeta) cuando selecionas la ruta abaja hay varias opciones marca la de XBLA.
si al principio hice asi pero tampoco los encontraba y cuando cambie la busqueda de 2 a 3 me daba error F3 restart
Deberias de ponerlo en el de Exploits y Homebrew, hay te podran ayudar mejor que aqui.

Y respecto a esto "baje juegos xbla de internet " no se si estara permitido xD, aunque como con las modificadas bajas demos, no se si sera legal.
gracias por la ayuda ya logre q se vean las caratulas y q los detecte FSD el problema era un juego q me hacia dar error...
pero ahora tengo un nuevo problema cuando le doy para q inicie el juego no pasa nada no inicia se queda ahi
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Messiahs escribió:Y respecto a esto "baje juegos xbla de internet " no se si estara permitido xD

¬_¬ Prohibidísimo.
5 respuestas