Buenas tardes. Pues veréis, juego en mi portatil y tengo bastantes problemas de lagueos y bajadas de frames, sobre todo en los juegos de dice, como el battlefront de 2015 o el Battlefield 1. Tambien he notado problemas similares en juegos como the Crew. Os explico como va a partir de lo que he jugado hoy de battlefield 1:
-Para empezar, la partida tarda unos 4 minutos en cargar despues del matchmaking y de que empiece la gente a jugar
-Empezamos a 60fps rocosos, puede haber tantas explosiones como quieras que eso no baja. A veces incluso marca 63.
-A partir del tercer respawn más o menos, el juego empieza a bajar hasta los 15-22 fps, estando por las mismas zonas que he estado antes, y las texturas no cargan correctamente. Cuando cargan las texturas el juego se pone a 60 otra vez.
Y asi en bucle. No creo que sea por la memoria de video porque esta puesto en "limitar a la memoria de video" y bajar la resolucion al 50% no sirve absolutamente de nada. Sospecho que puede ser el disco duro porque el ordenador en si suele tardar en abrir el explorador de archivos y el firefox cuando tiene algo de carga.
Tengo un SSD de 250gb sin utilizar que le podría poner al ordenador, el problema es que solo tiene un espacio de disco y 250 seria poco para mi.
Mis especificaciones son estas:
Lenovo Y50
i7 4720hq
Nvidia geforce Gtx 960m de 2gb
8gb de ram
Disco duro 1tb 5400rpm
Muchas gracias y un saludo.