[ayuda]problema con kiala

hola buenas, tengo un problema bastante grave con kiala y queria ver si alguien ha estado en la misma situacion que yo y me puede dar mas informacion.
Resulta que tengo que enviar dos paquetes y elegi kiala al ver que tenia buenas impresiones en la red.
Bueno pues me decido a ello, realizo todos los pasos que me piden, pago y me dice que tengo que imprimir unas etiquetas que me mandan al correo, vale, hasta ahi todo perfecto lo malo llega cuando al intentar abrir el "pdf" que me mandan (abriendolo via web) no carga y se queda asi infinitamente y si lo intento desde el lector de pdf de mi ordenador me dice que es un archivo dañado [mamaaaaa], bueno leyendo un poco mas veo que desde su web hay un apartado tambien para imprimir los codigos, pero... "BINGO" tampoco funciona... le doy al botoncito de imprimir etiquetas y despues de un rato cargando la pagina me suelta este mensaje en "perfecto" español:
Hacer a un error inesperado en la actualidad no es posible para imprimir las etiquetas.
Lamentamos las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde...

PERFECTO, claro que si... he intentado llamar por telefono a un numero que sale en paginas amarillas (por que en su propia web no esta ¬_¬ ) y no contesta nadie y tambien les he enviado un correo el cual estoy esperando que me contestes, ademas de pasarme por el punto kiala mas cercano para decirme el dependiente que no tiene ni puta idea de nada, Asi que nada, llevo desde ayer con dos paquetes parados en mi casa sin poder mandarlos y habiendo pagado los gastos de envio, voy a esperar hasta el lunes a ver que pasa, pero vamos la primera y ultima vez con esta gente. Si alguien que le haya pasado esto me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente :)
Hola tengo exactamente el mismo problema, es la primera vez que lo utilizo y no se si la ultima...
Llevo 3 dias intentandolo ya que el cliente me mete prisa para que realize el envio que ya me a pagado y lo entiendo perfectamente, llevo ya 4 correos enviados y sin noticia de ellos y eso que dicen que en menos de 24 horas te contestan,porque cobrar han cobrado y para colmo le dicen al destinatario que en 4 dias le llega, :-? veo un poco de descontrol ,pienso , pues nada esperaremos a saber como termina esto ...
Si le dan solucion ruego que me lo confirme, gracias y suerte.Un saludo.
rodriguez1d escribió:Hola tengo exactamente el mismo problema, es la primera vez que lo utilizo y no se si la ultima...
Llevo 3 dias intentandolo ya que el cliente me mete prisa para que realize el envio que ya me a pagado y lo entiendo perfectamente, llevo ya 4 correos enviados y sin noticia de ellos y eso que dicen que en menos de 24 horas te contestan,porque cobrar han cobrado y para colmo le dicen al destinatario que en 4 dias le llega, :-? veo un poco de descontrol ,pienso , pues nada esperaremos a saber como termina esto ...
Si le dan solucion ruego que me lo confirme, gracias y suerte.Un saludo.

Al final mande por genei y he pedido en reembolso de kiala a ver cuanto tardan
2 respuestas