Ayuda problema con Kinect

Saludos a todos, soy nuevo por aquí espero que me puedan ayudar con el siguiente problema, resulta que hoy mismo me regalaron el kinect y cabe destacar que tengo una xbox fat arcade con un hdd de 120 gb, flasheada con lt 3.0, el problema esta en que el kinect nunca inicia se queda el icono en la esquina inferior derecha iniciando y nada luego desaparece. la luz verde del kinect parpadea varias veces y luego se pone roja, y vuelve a parpadear verde y así sucesivamente hasta que se pone roja y ya deja de intentar iniciar. La primera vez que lo conecte me pidió actualización el kinect , de resto al momento de configurar dice " hay un sensor de kinect conectado, pero no se puede verificar".

No se que hacer , no quiero pensar que el aparato vino malo, gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
¿El cable adaptador para la Xbox fat lo tienes?

Un saludo.
Que modelo de xbox tienes? Slim o fat??

Edit ups perdon no vi que tienes una fat, pues lo que te ha dicho el compañero, de arriba [+risas].

Prueba tambien en otro puerto usb, o lo mismo es la fuente para la fat la que esta mal.

Saludos
N-N escribió:¿El cable adaptador para la Xbox fat lo tienes?

Un saludo.

Si tengo el adaptador para fat. Hoy iré a casa de un amigo para probar el kinect en otro xbox a ver que es lo que pasa.
La actualización Kinect se realizó correctamente?
calgel609 escribió:
N-N escribió:¿El cable adaptador para la Xbox fat lo tienes?

Un saludo.

Si tengo el adaptador para fat. Hoy iré a casa de un amigo para probar el kinect en otro xbox a ver que es lo que pasa.

Pues ya nos cuentas. Por cierto, ¿en qué usb de la consola conectas el adaptador del Kinect, en el delantero o en el trasero?

Un saludo.
5 respuestas