[ayuda] problema con la 3.40

tengo la 3.40 y todo me va bien pero tengo solo un pequeño problema.. no sirve la conexion de red.. osea no puedo utilizar el internet ni jugar multiplayer en lan.. que puedo hacer? instalo otra vez la 3,40?
ein?
¿has hechado un vistazo al "Tutorial ABC para instalar 3.40 OE A"?

Mir escribió:INFORMACIÓN ADICIONAL:

Si la PSP se queda colgada cuando intentais conectaros por wi-fi no teneis más que reestablecer los ajustes predeterminados de la consola.

¿Por que no lo pruebas y nos cuentas?
ya lo eh hecho muchas veces y nada sigue igual y pues la verdad no se que hacer.. lo bajo de vercion a la 1.5 otra vez? y lo vuelvo a subir? o hay alguna cosa que pueda hacer como el recovery dañado? (ese problema ya lo solucione) solo quiero arreglar el wi fi :(
as mirado si tienes bien la configuracion de red? supongo que si pero es que si no es eso es mui raro
todo esta bien configurado eh voltiado las configuraciones del psp de arriba para abajo y todo sigue igual.. yo creo que es un error de la 3.40..
Puede ser. ·.40 esta dando muchos quebraderos de cabeza. Sobretodo en tema de flash1
entonces que me recomiendan hacer?.. reflashear la 3.40?.. o alguien sabe como quitar ese problema que me trae frito [toctoc]
xavv escribió:entonces que me recomiendan hacer?.. reflashear la 3.40?.. o alguien sabe como quitar ese problema que me trae frito [toctoc]
Prueba a reflashear. Yo tengo 3.40 y no tengo problemas con la conexión Wi-Fi.

Saludos.
eh hay el problema yo tengo 2 psp's con la 3.40 y una me va bien con todo pero otra le salio ese problema feo [boma] intentare reflashear la 3.40 para ver que pasa... ehh una pregunta ein? ein? si quiero reflashear la 3.40.. solo tengo que hacer lo mismo como si apenas la quisiera poner? o hay algun programa [sonrisa]
xavv escribió:eh hay el problema yo tengo 2 psp's con la 3.40 y una me va bien con todo pero otra le salio ese problema feo [boma] intentare reflashear la 3.40 para ver que pasa... ehh una pregunta ein? ein? si quiero reflashear la 3.40.. solo tengo que hacer lo mismo como si apenas la quisiera poner? o hay algun programa [sonrisa]
Mete en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ el EBOOT del Firmware Installer de 3.40 junto con el DATA.DXAR de esa versión. A continuación inicia el Recovery y selecciona Run program at /PSP/...

Saludos.
haber haber.. meto el eboot del firmware oficial 3.40 de la sony? o cual? @_@
xavv escribió:haber haber.. meto el eboot del firmware oficial 3.40 de la sony? o cual? @_@
El EBOOT del Firmware Installer del Custom Firmware 3.40 OE de Dark_AleX.

Saludos.
sorry por tantas preguntas :P pero de donde lo bajo? xDD
xavv escribió:sorry por tantas preguntas :P pero de donde lo bajo? xDD
Busca el tutorial ABC de Mir o el tutorial de Alkillber, de ahí te podrás bajar los archivos necesarios.

Saludos.
ahh esos archivos ya los tengo [angelito] pero ahora ya me confundi otra vez XD.. cual de los cuatro es? el de oeupdmaker, oeupdmaker%, 340oeflasher o 340oeflasher%?? yo creo que es del de 340oeflasher.. pero no me quiero equivocar :P [fumando]
xavv escribió:ahh esos archivos ya los tengo [angelito] pero ahora ya me confundi otra vez XD.. cual de los cuatro es? el de oeupdmaker, oeupdmaker%, 340oeflasher o 340oeflasher%?? yo creo que es del de 340oeflasher.. pero no me quiero equivocar :P [fumando]
El que va dentro de 340oeflashaer. Recuerda meter también el DATA.DXAR que creaste.

Saludos.
ok entonces creo una carpeta llamada recovery y meto el data.dxar y el eboot de la carpeta 340oeflaher en esta misma.. despues pongo la carpeta recovery en ms0:/psp/game.. voy bien??.. despues de eso me voy al recovery y le doy a la opcion que dice run program at... XXXXXX.. y sigo las instrucciones?? o no me va a salir nada y solo se pondra a flashear?? [fumeta]
xavv escribió:ok entonces creo una carpeta llamada recovery y meto el data.dxar y el eboot de la carpeta 340oeflaher en esta misma.. despues pongo la carpeta recovery en ms0:/psp/game.. voy bien??.. despues de eso me voy al recovery y le doy a la opcion que dice run program at... XXXXXX.. y sigo las instrucciones?? o no me va a salir nada y solo se pondra a flashear?? [fumeta]
Así es, te saldrá lo mismo que cuando instalaste el CF por primera vez.

Saludos.
hmm ok ahora como ultima pregunta.. ya vez que te dije que tenia 2 psp's haha pues solo tengo un data.dxar de la 3.40 [+risas] y no se de cual de los 2 es.. ese me sirve o hago otro?? :?
xavv escribió:hmm ok ahora como ultima pregunta.. ya vez que te dije que tenia 2 psp's haha pues solo tengo un data.dxar de la 3.40 [+risas] y no se de cual de los 2 es.. ese me sirve o hago otro?? :?
Te sirve, para asegurarte chequéalo con el Nero MD5 Verifier.

Saludos.
hmm haha checado y esta bien [666] intentare hacer el reflasheo mas tarde ya que ahorita tengo unas cosas que hacer pero estoy seguro que me va a servir ^^ y si no.. pues lo mandare con un tecnico haber que problema interno trae :P muchas gracias Anzel como podre pagartelo?? [fies]
xavv escribió:hmm haha checado y esta bien [666] intentare hacer el reflasheo mas tarde ya que ahorita tengo unas cosas que hacer pero estoy seguro que me va a servir ^^ y si no.. pues lo mandare con un tecnico haber que problema interno trae :P muchas gracias Anzel como podre pagartelo?? [fies]
De nada tío, pa eso estamos.

Saludos.
21 respuestas