tengo la 3.40 y todo me va bien pero tengo solo un pequeño problema.. no sirve la conexion de red.. osea no puedo utilizar el internet ni jugar multiplayer en lan.. que puedo hacer? instalo otra vez la 3,40?
trantran
Pre-Novato
561 mensajes desde sep 2006 en al fondo a la derecha
ya lo eh hecho muchas veces y nada sigue igual y pues la verdad no se que hacer.. lo bajo de vercion a la 1.5 otra vez? y lo vuelvo a subir? o hay alguna cosa que pueda hacer como el recovery dañado? (ese problema ya lo solucione) solo quiero arreglar el wi fi
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
eh hay el problema yo tengo 2 psp's con la 3.40 y una me va bien con todo pero otra le salio ese problema feo intentare reflashear la 3.40 para ver que pasa... ehh una pregunta si quiero reflashear la 3.40.. solo tengo que hacer lo mismo como si apenas la quisiera poner? o hay algun programa
xavv escribió:eh hay el problema yo tengo 2 psp's con la 3.40 y una me va bien con todo pero otra le salio ese problema feo intentare reflashear la 3.40 para ver que pasa... ehh una pregunta si quiero reflashear la 3.40.. solo tengo que hacer lo mismo como si apenas la quisiera poner? o hay algun programa
Mete en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ el EBOOT del Firmware Installer de 3.40 junto con el DATA.DXAR de esa versión. A continuación inicia el Recovery y selecciona Run program at /PSP/...
ahh esos archivos ya los tengo pero ahora ya me confundi otra vez .. cual de los cuatro es? el de oeupdmaker, oeupdmaker%, 340oeflasher o 340oeflasher%?? yo creo que es del de 340oeflasher.. pero no me quiero equivocar
xavv escribió:ahh esos archivos ya los tengo pero ahora ya me confundi otra vez .. cual de los cuatro es? el de oeupdmaker, oeupdmaker%, 340oeflasher o 340oeflasher%?? yo creo que es del de 340oeflasher.. pero no me quiero equivocar
El que va dentro de 340oeflashaer. Recuerda meter también el DATA.DXAR que creaste.
ok entonces creo una carpeta llamada recovery y meto el data.dxar y el eboot de la carpeta 340oeflaher en esta misma.. despues pongo la carpeta recovery en ms0:/psp/game.. voy bien??.. despues de eso me voy al recovery y le doy a la opcion que dice run program at... XXXXXX.. y sigo las instrucciones?? o no me va a salir nada y solo se pondra a flashear??
xavv escribió:ok entonces creo una carpeta llamada recovery y meto el data.dxar y el eboot de la carpeta 340oeflaher en esta misma.. despues pongo la carpeta recovery en ms0:/psp/game.. voy bien??.. despues de eso me voy al recovery y le doy a la opcion que dice run program at... XXXXXX.. y sigo las instrucciones?? o no me va a salir nada y solo se pondra a flashear??
Así es, te saldrá lo mismo que cuando instalaste el CF por primera vez.
hmm ok ahora como ultima pregunta.. ya vez que te dije que tenia 2 psp's haha pues solo tengo un data.dxar de la 3.40 y no se de cual de los 2 es.. ese me sirve o hago otro??
xavv escribió:hmm ok ahora como ultima pregunta.. ya vez que te dije que tenia 2 psp's haha pues solo tengo un data.dxar de la 3.40 y no se de cual de los 2 es.. ese me sirve o hago otro??
Te sirve, para asegurarte chequéalo con el Nero MD5 Verifier.
hmm haha checado y esta bien intentare hacer el reflasheo mas tarde ya que ahorita tengo unas cosas que hacer pero estoy seguro que me va a servir ^^ y si no.. pues lo mandare con un tecnico haber que problema interno trae muchas gracias Anzel como podre pagartelo??
xavv escribió:hmm haha checado y esta bien intentare hacer el reflasheo mas tarde ya que ahorita tengo unas cosas que hacer pero estoy seguro que me va a servir ^^ y si no.. pues lo mandare con un tecnico haber que problema interno trae muchas gracias Anzel como podre pagartelo??