Os agradecería mucho si alguien me puede echar una mano.
Hace unos meses mi mujer se dio un ostion con el coche (Un Mitsubishi Colt Cz3) y revento el portón y el parachoques trasero.
Del golpe, jodio el sensor del portón y de esta forma, aunque cerrara el portón y cerrará el coche, las luces del interior se quedaban encendidas.
Para que no se le agotara la batería, quite la clema del sensor de enganche del maletero. Con esto... La Luz interior ya se apagó.
Pero a partir de aquí me han venido algunos problemas eléctricos.
Me ha dejado de funcionar el motor de la calefacción y el cierre centralizado. He probado la continuidad de los fusibles y es correcta, también la de los reles.
También he comprobado el blower, metiéndole corriente y funciona. Y he cambiado la resistencia del blower y nada....
sigue sin funcionar.
Me aconsejáis cambiar los fusibles y los reles correspondientes por si acaso?, o algún consejo?. Puede ser problema del radiador?.
Lo que siempre me ha mosqueado de este coche, es su caja de fusibles. Esta en la parte baja del volante y siempre ha emitido pitidos muy agudos. Supongo que será de los reles...
Muchas gracias de antemano
POR FAVOR postear si podéis echarme una manilla sino, os agradecería que no me cambiarías el tema de la avería.