Hola amigos os comento el caso que me esta ya levantando dolor de cabeza ...hasta hace unos dias tenia una xbox one de las primeras el megaladrillo negro que habia adquirido por muy poco dinero y para jugar al state of decay 2 como mucho ... la consola esta ok en cuanto a todo ,vamos que no esta dañada ...bien bien bien ...
Hace unos dias via wallapop encontre un chollo de una s por 125 euros con 2 meses ,6 juegos y dos mandos ... y me la pille ( la consola y todo lo demas perfecto ) .
Como ultimamente tengo a mi abuelo un poco pachucho y para ayudar a mi abuela suelo quedarme en su casa y me dije ...joer pues una para su casa y la nueva me la quedo ...
el otro dia lleve las dos e instale en la nueva todos los juegos que tengo que son mas bien pocos ... se conecto a internet y descargo todas las actualizaciones de todos los juegos que por cierto es un coñ...fino la verdad ...una vez terminado me dije ...ahora la otra igual y pista instalo los juegos en ella y me llevo la s para casa pues bien ...
despues de este parrafazo para explicar el tema cuando me voy a conectar a buscar red y demas la detecta me pide contraseña pero aaaaamigo ....empieza a decirme que si reconecte el router que si ....reinicio todo y nada ...sigue sin conectarse a internet via wireless via cable me pille muy lejos de la unica tele de la casa y no he podido probar ...
Como puede ser que una se conecte solo buscando red y dandole la contraseña del wiffi y la otra haciendo lo mismo no sea capaz ?
Alguien me puede echar una mano con las cosas a comprobar ?
gracias de antemano amigos y perdonar por el ladrillaco jejejejejeje
amplio informacion ...
la consola conectar se conecta a la red pero ni se conecta a xbox live ni descarga actualizaciones ... ya os digo que es raro de coj ...