AYUDA. Problema con la consola o con el juego.

Buenas. Tengo un problema. Se me ha apagado la consola de forma brusca dos veces en pocos minutos. Aparecen una rayas verticales en pantalla y adiós; y tengo que reiniciarla a mano y entonces me aparece una barra de carga (comprobación del sistema o no se que mierda). El caso es que me ha ocurrido con el juego Metro last light (edición redux), mas o menos en la mitad del mismo (nivel bandidos), y he leído que este juego da problemas. Mi consola es una Slim 1GB, con Firm 5.00. ¿Alguien puede aclararme si esto es normal? ¿Es la consola la que tengo jodida o es el juego el que me está jodiendo?
mira en el foro oficial del juego si a alguien tambien le pasa en esa misma zona del juego, si es asi sera fallo del juego y si no reinstala el juego, y si te sigue pasando vuelve los parametros de fabrica de la ps4 formateando y gusradando los save data en un pen usb
Buenas tio y dicen que ese juego da problemas en ps4 slim osea no te preocupes me acuerdo que mire un foro porque no me creia lo que decia la gente y me puse a mirar y habia una panza de gente quejandose asi que me da miedo pillarme el juego ya que yo tambien tengo slim xD
2 respuestas