Ayuda problema con la escritura en LG G3 Android 4.4 KK

Buenas, a lo largo del día de hoy he estado usando el movil sin problemas, pero por alguna razón a partir de X momento de la tarde parece que el telefóno es incapaz de escribir en la tarjeta SD, me he dado cuenta pasando archivos de video desde el pc al movil via wifi con ES Explorer que ha creado el archivo y al segundo ha dado error. El archivo se ha creado y no dejaba borralo ni modificarlo, ha sido entonces cuando he empezado a indagar y me he encontrado con este problema.

Ni se guardan las fotos en la SD (que tenía configurado para que lo hiciera) ni puedo modificar, crear ni movel ningun archivo a la SD. Por más que pruebo cosas no hallo con la solución y me empieza a mosquear....

Decir que tengo el telefono en 4.4 con la rom stock, rooteado, y con la app SDfix que soluciona errores parecidos asociados al OS 4.4 que en algún momento me ha dado. Alguna idea, recomendación?

Un saludo!
Primero mira que la sd este montada en el movil, si lo esta, prueba a sacarla del movil ponerla en un pc, y comprobar que tengas permisos lectura y escritura, si en el pc tampoco puedes, te tocara probar a formatearla en fat o fat 32 y volver a probarla en el movil. Si el pc no puede formatearla, probablemente se daño la sd.
1 respuesta