Porfavoor ayuda hace un dia que cambie de region (a estados unidos NY) en mi consola 3ds xl luego de esto trate de usar la eshop y otras funciones online como intercambio pokemon pero nada...la consola no me permitia acceder a estas funciones lanzando el error: 005-5602. Despues de esto fui a cambiar de region, la volvi a poner como estaba al principio (Chile, Region Metropolitana) pero sigue dandome el mismo error. Luego intente borrar mi identificador de nintendo network y resetear la consola pero no me lo permite, me sigue tirando el mismo error...
Sirox111 escribió:[buuuaaaa] Porfavoor ayuda hace un dia que cambie de region (a estados unidos NY) en mi consola 3ds xl luego de esto trate de usar la eshop y otras funciones online como intercambio pokemon pero nada...la consola no me permitia acceder a estas funciones lanzando el error: 005-5602. Despues de esto fui a cambiar de region, la volvi a poner como estaba al principio (Chile, Region Metropolitana) pero sigue dandome el mismo error. Luego intente borrar mi identificador de nintendo network y resetear la consola pero no me lo permite, me sigue tirando el mismo error...
Ayuuuda porfavor !! me habran baneado ???
Es por el cambio de región,te hace falta el Secureinfo de una 3DS de la otra región que jamás se conectara a Internet para poder usar los servicios vinculados a esta. PD: Que alguien mueva esto a "Scene",por favor.