ayuda!!! problema con la key

hola amigos el problema es el siguiente.. lo que pasa es que tengo una consola slim sin lector... el lector se daño y nada de key con nada... esta totalmente fundido.. pense que la solucion era montar el coolrunner y sacar la key y asi volver de nuevo a la vida la slim pero resulta que no es asi por el problema del key sector.. ya hize eso una vez pero en vez de poner un lector de slim le monte un lector de una phat y me funciono, pero tengo otra y ahora nada no me da por ningun lado revise y me dicen que es por la version del dashboard (13604) que no deja hacer spoof.... alguien me puede ayudar por favor que solucion le puedo dar a esta consola.
monta el coolrunner saka la nand con un flasher, con autogg le creas el xell lo flasheas te tendria que dar la cpu key y la dvd key. luego creas una imagen y le instalas la ultima dash y flasheas imagen. te pillas el lector y le metes la key que te a dao la xbox y listo. si no te sale enviame un MP que te explicare mas dealladamente. saludos
walky2 escribió:monta el coolrunner saka la nand con un flasher, con autogg le creas el xell lo flasheas te tendria que dar la cpu key y la dvd key. luego creas una imagen y le instalas la ultima dash y flasheas imagen. te pillas el lector y le metes la key que te a dao la xbox y listo. si no te sale enviame un MP que te explicare mas dealladamente. saludos

listo hize todo lo que me dijiste... ya me arranca el cool.. todo perfecto pero sigo con el problema de REPRODUCIR DVD... me das una mano por favor
Veamos, si ya tienes la key anotada, si no la tienes entra en el xell con el boton eject y abajo la veras en pocos segundos, y un lector slim basta con flashearlo con el lt que necesites (2.0 o 3.0), si tu caso es que vas a utilizar otro lector no slim, el de una fat vamos, debes crear una nand con autogg por ejemplo indicando el modelo de lector que vas a montar, creas una imagen y flasheas por usb con rawflash y problema resuelto, pero ademas el lector debes en cualquiera de los casos flashearlo con su key y firm correspondiente, SIN HACER SPOOF a otro modelo, solo eso, registar el modelo instalado en esa nueva nand que crees.

Vaya tocho, jajaja. [360º]
Ya pase por ese problema varias veces, al no tener el firm completo de la lectora te falta dvd key area, sin eso la lectora no puede chequear los juegos (desde el dash 13599 en adelante no se puede hacer spoof en slim).
El chipeo te permite jugar desde Hdd pero no desde la lectora ya que la lectora tiene sus propias protecciones necesitas el key area si o si para que funcione.
La única solución que encontré yo al menos fue comprar un Hdd y jugar desde ahi con la maquina chipeada.
La carga del dash sin protecciones creo que no tuvo en cuenta ese problema, ya que por mas que le cambias el modelo de la lectora (con el autogg0.4 se puede hacer) igual no funcionan los juegos.
Tal vez alguien en el foro tenga una solucion, lo mismo sucede si grabas los juegos como dvd de datos con la maquina chipeada pero el lector sin flashear, a algunos juegos los toma pero a otros no...eso si que no se por que sucede... :-(
VincentM. Gracias...no vi nunca esa opcion...que pelotu...
Mañana pruebo una maquina que tengo aca y te digo.
7 respuestas