AYUDA!! Problema con la ps3

Buenas a to2,

el problema q tengo es el siguiente: ayer pude jugar perfectamente a la ps3 sin ningún problema. pero hoy he metido un juego, me ha dado un error de inicio (o algo así) y a partir de ahí ya no me lee ningún juego, meto el BD pero no aparece nada....no sé q ha pasado....la consola no tiene mucho tiempo y tampoco es q le haya dado mucho tute....

a alguien más le ha pasado lo mismo?? alguna idea de q ocurre?? solución??

espero q me podáis echar una mano.... [mamaaaaa]
Amigo lo siento lector roto,en cuanto a lo del tiempo a mi la mia se me jodio a los 5 dias,asi que llama al sat que es lo unico que puedes hacer.
Hola , pues se te ha roto el lector , si tiene menos de 1 mes llevala a la propia tienda , si no al Sat de cabeza , lo siento un saludo!! :)
joder!!!! vaya putada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues nada, tendré q llamar al SAT.... [snif]

gracias por vuestra ayuda [ok]
lo siento tio a mi me paso como ti,me salia en la pantalla se ha producido un error durante el proceso de inicio y lleva casi dos meses en el sat,a mi me dijeron que podia ser por una actualizacion,ademas la consola me iba de puta madre hasta que actualize a la 2.30 y a partir de ahi vinieron los fallos aunque a mi de 10 juegos que tengo solo m daba este error con un par de ellos con los demas me iba bien.
YO también estoy un pelín acojonado... la mia es de las primeras del Starter Pack... modelo 60gb y están callendo como moscas... haber si tengo suerte, porque desesperaría tenerla 3 meses en el SAT puff...

Lo siento tio... :(
5 respuestas