Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)

Hola a todos! Hoy una vez mas vengo a pedir ayudas ya que soy un manazas. Os situo, quiero restaurar sistema a hace 3 días, de hecho tengo el punte de restauración creado y todo. Mi problema es que siempre que intento restaurarlo me salta el error de que no he podido porque un antivirus está bloqueando el proceso. Lo que he hecho ha sido borrar TODOS los que tenia (el avast , que ese ha costado, y otro que no recuerdo el nombre) y he borrado todo lo que me parecía que lo podia impedir. Luego he vuelto a intentarlo y nada, y desde el modo seguro tambien. Lo que se me ocurre es probar a hacerlo con lo de presionar f8 al encender el pc, pero mi bios es un American Megatrends y al presionar F8 lo que pasa es que me aparece el boot menu, pero no lo de reparar sistema (tengo win 7). Tambien he probado a ajustar las configuraciones avanzadas de inicio para que me aparezca esa ventana y nada, no tira. Estoy ya asqueado de estar todo el dia asi, una ayuda por favor. Gracias!
apunta el mensaje exacto, y seguramente por medio de google encuentres la solucion, si la encuentras no te olvides de escribirla por aqui por si a alguien mas le ocurre.
Respecto a lo de las opcines no se si es f8 o f12, tambien puedes cambiar el modo de inicio ejecutando msconfig y en inicio pones si quieres modo aprueba de fallos aunque creo que eso ya lo hiciste.
Bueno en la bios podrias poner que no te oculte la informacion(lo tipico que en lugar de salir el checkeo del hardware sale el logo de la placa), pero prueba con f12.
La verdad que nunca consegui restaurar un equipo con ese sistema de windows, aunque no tiene pinta de ser dificil
Aguilaferoz escribió:Hola a todos! Hoy una vez mas vengo a pedir ayudas ya que soy un manazas. Os situo, quiero restaurar sistema a hace 3 días, de hecho tengo el punte de restauración creado y todo. Mi problema es que siempre que intento restaurarlo me salta el error de que no he podido porque un antivirus está bloqueando el proceso. Lo que he hecho ha sido borrar TODOS los que tenia (el avast , que ese ha costado, y otro que no recuerdo el nombre) y he borrado todo lo que me parecía que lo podia impedir. Luego he vuelto a intentarlo y nada, y desde el modo seguro tambien. Lo que se me ocurre es probar a hacerlo con lo de presionar f8 al encender el pc, pero mi bios es un American Megatrends y al presionar F8 lo que pasa es que me aparece el boot menu, pero no lo de reparar sistema (tengo win 7). Tambien he probado a ajustar las configuraciones avanzadas de inicio para que me aparezca esa ventana y nada, no tira. Estoy ya asqueado de estar todo el dia asi, una ayuda por favor. Gracias!

Lo del f8 es justo cuando desapareceel primer checkeo o la tipica imagen del fabricante. Un truquillo para eso es que cuando te salga el boot menu seleccionas el hard drive. Entonces coloca una mano en el enter y otra en el f8, asi cuando presiones el enter rapidamente le das a f8 seguido ( no se si me he explicado bien ). entonces te saldra un menu ( el tipico de modo seguro etc ) y habra una opcion de cargar la ultima configuracion buena. El windows en teoria te la cargara y podras ver a que estado te ha llevado el windows. Siempre es el f8 ya que es una funcion estandar de windows . Si aparece el antivirus otra vez desinstalalo ( no puedes tener instalado dos antivirus a la vez, pero si un antivirus y un antispyware). Cuando lo tengas desinstalado todo lo que tu creas conveniente reinicia el pc y entonces trata de hacerle el system restore...
2 respuestas