Ayuda, problema con las dns

Hola, mi problema es el siguiente. He configurado mi adaptador de red con el disco, y cuando hace el test no me pasa de la segunda bolita, donde me dice " error en la prueba de DNS".
He estado todo el dia leyendo post, cambiando las DNS, configurando manualmente y automaticamente y no consigo que me conecte nunca.
Tengo contratado ASDL con ya.com, con el router USR9003 robotics.
- El router lo tengo conectado a mi pc mediante una tarjeta de red ( tambien se puede conectar mediante USB ).
- Tengo ip dinamica, con lo que no tengo informacion sobre mi ip, ni sobre los dns...etc. Segun tengo entendido me asignan una cada vez que me conecto a internet.
- Mi sistema operativo es windowsxp
-El router tiene dos tomas de ethernet, en la eth1 tengo el cable que va desde el router al pc y en la eth2 tengo el cable que va del router a el adaptador de red de ps2 ( es el cable que me entraba con el adaptador ).

Cuando hago ipconfig /all desde msdos, me aparecen los siguientes datos:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : pe-ie5l6253olzj
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL813
9 de Realtek
Dirección física. . . . . . . . . : 00-50-FC-A9-96-A5
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.1.1
Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 03 de septiembre de 2004 5:
15:29
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 10 de septiembre de 2004 5:
15:29

Y ya por último, rebuscando en la configuración del router he encontrado algunos parametros, por si sirven de ayuda.

LAN Setup:

LAN IP Address: 192.168.1.1
Subnet: 255.255.255.0

DNS & Default Gateway Configuration

Domain Name:
Primary DNS Server: 213.0.184.85
Secondry DNS Server: 213..0.184.88
Default Gateway: 213.0.184.253

Por último decir que tengo el firewall del router desactivado y todos los puertos abiertos.

Llevo una semana intentando conectarme y no lo consigue y estoy bastante mal, porque tenia unas ganas locas de jugar on line.
Se que he soltado una parrafada, pero he intentado dar toda la información disponible, para que se pueda encontrar una solución más facilmente.

Muchisimas gracias.

PD: tengo instalado el magic en mi play, y al arrancar lo dejo en sleep, pero ni por esas funciona.
hola bamos a intentar ayudarte lo primero tienes que poner todos los pasos que realizas en la configuracion del adaptador de red y asi sabremos si has hecho algo mal.pero ponlo todo tal cual lo haces.espero tu respuesta un saludo. hola creo que encontre tu problema.mirando tus configuraciones tienes el dhcp desconectado y lo tienes que tener activado porque estas letrras significan.es un protocolo que sirve para asignar un grupo de direcciones ip, de manera que cuando un ordenador,ps2,solicita una nueva direccion ip al servidordhcp,se le asigna una de las direcciones ip de la serie.conclucion tienes que configurar el router y activar dicha opcion.espero que se resuelva el problema asta luego.
Hola, tengo el mismo problema, pero sigo sin poder acceder y los de Ya.com son incapaces de ayudarme. He visto lo que pusiste para ayudar pero yo tengo el dcph (o como se diga) activado en el router. ¿es que tengo que desactivarlo?). ten en cuenta una cosa, no tengo ordenata, me conecto desde un ciber y no entiendo mucho, ¿me podrías ayudar?

muchísimas gracias:, aquí te pongo otro mensaje que puse a ver si te ayuda de algo con mi problema:

Hola, no te hubiera molestado sin más, pero he mirado por todos los lados y he puesto mensajes, pero nadie es capaz de ayudarme. A ver si tú puedes:

Tengo Adsl con Ya.com, con un router que me han mandado.
Cuando estoy con la configuración en el disco del acceso online, me pide si uso un nombre de usuario y password (PPPoE). Si pongo que SI e introduzco usuario y password, no me pasa ni la primera esfera (la de conexión). Si pongo que NO, me da error más tarde haciendo la comprobación (error dns).

He cambiado y probado todas las combinaciones y no consigo conectar. He llamado a Playstation y a Ya.com, pero no pueden ayudarme pues están acostumbrados a ayudar a gente con PC, no con consolas.

Eso sí, no teng PC, tuve que ir a un ciber y pedirles que me dejasen configurar el router, tal y como me dijeron un par de "tecnicos" de Ya.com y Ps2. Bueno, cambié las dns del router, le metí el usuario y password, quité los firewall (no sé qué es eso).....pero nada.

POr favor, dime que puedes ayudarme, muchísimas gracias
Yo tenía un problema similar. No pasaba las bolitas ni a la de tres. En mi caso era problema de la ps2; que al parecer al ser de las primeras no funcionaba el adaptador de red. Llamé a Sony y me dijeron que me la cambiarían por otra que funcionara el adaptador.

Eso sólo pasaba con las primeras V3.

saludos
gracias, pero yo sé que sí funciona (no sé la version de la consola), pues la probé en casa de un colega que tiene telecable y las bolitas se pusieron en verde a la primera y todo en automático.
O sea, que irá pa laaargo
4 respuestas