Hola! Soy nueva en el Foro mi nombre es Carla y tengo un problema con la DS. Es la versión vieja. La primera que salio. (No Lite, mucho menos DSI).
La consola la lleve a un servicio tecnico y quieren cambiar la pantalla, queria saber si hay alguna otra solución ya que la pantalla, anda.
No importa en que sector de la consola este, si en el menu principal o donde sea, pero siempre tengo el mismo con la pantalla. A veces mas otras menos. Es como si no terminara de refrescar bien o tardara en refrescar. Si uno dibuja sobre la pantalla, cuando carga y logra refrescar se ve lo que se dibujo, por ende, la pantalla en si funciona, pero como que "la información no se mostrara".
Si uno la abre y la cierra, vuelve a tomar un momento bien la pantalla y al ratito empieza a fallar nuevamente y esto se repite constantemente. Ocurre con todos los juegos, ya he probando cambiando la bateria por otra nada ha resultado.
Comienza a hacer unas lineas blancas, y lo primero que refresca es la parte de arriba, a veces llega abajo, otras, la mayoria, no.
Espero que alguno sepa de que se trata todo esto. Desde ya muchas gracias.
Saludos, Carla.