Ayuda, problema con lector DVD PS2

Resulta q tengo una PS2 V4 con el chip USB2 la cual era clasista con las copias de cds de psx, por lo q obte por ajustar la lente. Aqui es donde viene mi problema, ya que desde entonces no consigo calibrar el cd ni con la lectura q venia de origen.

En principio pense q el lector se habia jodido, pero la probé en otra consola de un amigo y zassss sorpresea funcionaba a la perfección, estuve un buen rato haciendo diferentes pruebas para comprobarlo hasta q le introduje una copia de psx a partir de ese momento dejo de funcionar actuando de la misma forma q en mi consola.

Los sintomas son q al encender la consola hace como si empezara a leer y vuelve atras no sigue con la lectura, asi seguido como si fuera un bucle (inicio lectura -lectura- inicio lectura). Otra rareza es q cuando lleva desconectada durante 6 o mas horas y la enciendo llega a funcionar una sola vez en cuanto se hace un reset vuelve a fastidiarse todo.

Os agradeceria me ayudarais a ver la luz para superar este bache y recuperar mi apreciada y estimada PS2.

Muchas gracias
0 respuestas