AYUDA Problema con Lite ON

Hace unos días compré un xtractor+spear y me dispuse a piratear mi Liteon, tal que cual puse sin echar mas cuenta mi cable de alimentación de lector al xtractor, saqué la key mediante Xtractor Reader, creé el Dummy.bin, y cree el Firmware pirateado exitosamente, Hasta el punto cuando le di a Erase del dosflash, Borró el firmware del lector y a partir de hay no lo reconoce ni abre la bandeja ni se le asigna un puerto (tengo los drivers instalados) l-o-eras da FFFF en todos los puertos...

Estoy asustado por si quemé mi lector o rompi algo, el xtractor funciona con otro lector hitachi que tengo.

Tengo una placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G yo anticipandome me e comprado http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230335047877

Saludos, Por cierto si hay alguien de Sevilla que sepa de este tema que contacte conmigo por mp.

Muchas gracias por leerme
no pues no lo quemaste lo ke pasa es ke borraste la eprom donde esta el firmware entonces el lector esta en blanco, solucion facil
en ms-dos,
CREA TU MEMORIA USB PARA PODER USAR DOS COPIAS LOS EJECUTABLES QUE VAS A UTILIZAR L-O-ERAS.EXE, FIRMTOOL.EXE Y TU FIRMWARE MODIFICADO, SI NO LO HAS UNIDO EL DUMMY.BIN CON EL IX1.5-LITEON, PUES LO UNES CON EL FIRMTOOL.EXE ARRIBA EN LOS LINKS ESTA EL TUTORIAL COMPLETO, TAMBIEN EL DOSFLASH.EXE

VUELVES A USAR EL L-O-ERAS.EXE P/S TE VOLVERA A SALIR QUE BORRO NUEVAMENTE LA MEMORIA, ESTO LO HACES PARA KE EL SISTEMA VUELVA A RECONOCER EL LECTOR, Y LUEGO PUES SENCILLAMENTE EL DOSFLASH.EXE OPCION WRITE, PONES EL NOMBRE DEL FIRMWARE, Y LISTO REVIVIO TU LECTOR SALUDOS

PD HAY KE CONECTAR EL LECTOR HASTA KE EL DOS A ACCEDIDO SALUDOS [oki]
Lo voy a intentar esta misma noche, muchisimas gracias por tus doctrinas puesto que me an despejado un poco el camino.

Saludos

PD: Esta noche digo si me funcionó
tambien se puede en windows con el jungle flasher, solo k tienes k renombrar el archivo windows/system32/drivers/viamraid a (a_viamraid) para qeu te reconosca rapidamente tu lector y no se quede pirado el windows al darle lite on erase
the_adiel escribió:tambien se puede en windows con el jungle flasher, solo k tienes k renombrar el archivo windows/system32/drivers/viamraid a (a_viamraid) para qeu te reconosca rapidamente tu lector y no se quede pirado el windows al darle lite on erase

no existe ese tal archivo en mi windows. :-?
4 respuestas