Ayuda: problema con los colores en el reproductor KMPlayer

Desde hace unos días noté que, de la nada, mis videos se veían raro en el KMPlayer, los colores desentonaban, se movían, parecía un raro efecto 3D. No sé que pasó y buscando mucho por la red tampoco encontré solución específica, soluciones a otros problemas sí pero no al mío. Tampoco he movido algunas de las muchas opciones que tiene el reproductor.

Les pongo unas imagenes para que vean de lo que hablo. Primero las imagenes con el problema (KMPlayer) y luego las imagenes como deberían verse "normal" (Reproductor Windows Media)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien que use el reproductor KMPlayer tiene alguna solución para esto, ha tenido un problema similar?. La verdad prefiero usar el KMPlayer a otros reproductores. No sólo ya me acomodé sino también por la forma sencilla de ver películas con subtítulos o editar archivos MKV.

Saludos.
Mira que codec de vídeo está usando KMplayer y cual Windows media player.
kmplayer a perdido muchisimo... yo me pase al media player clasic y de aqui no me muevo
PotPlayer es lo que antes era el KMPlayer, el programador de este reproductor hace años lo vendio a una compañia y es cuando el KMPlayer a ido para atras. Mejor usa PotPlayer, que repito, es del mismo creado del KMPlayer y lo ha estado puliendo mucho.

https://potplayer.daum.net/

De tu propblema, puede ser que este usando la aceleracion por hardware de video [usar el GPU para decodificar-reproducir el video] via DXVA [aceleracion de video por hardware con DirectX], y quiza el video este codificado a 10bit de profundidad de color, y el decoder DXVA le esta asignando mal los colores al querer usar solo 8bit de color.
Estoy con el compañero, pásate a PotPlayer, KMPlayer hace mucho tiempo que dejó de ser lo que era...
4 respuestas