Ayuda: problema con los "meta names" en una pagina web

Hola a todos

Me gustaría pedir por ayuda a cualquiera que sepa de programación y código tengo un pequeño problema con una web, verán primero que esta hecha en flash y no en css, entonces mirando algunos tutoriales puso los códigos en el .index pero igual no funciona, note que en los sitios web ese código es de diferentes colores pero en mi archivo eran todo azul.
El resultado es esto:

Imagen

El buscador me saca eso en los resultados y no hay información extra en la página, por ejemplo:

Imagen

¿Tiene que ver algo que toda la pagina fue hecha en flash?, ¿cómo se hace correctamente para cambiar esos datos?

Gracias de antemano.
Flash sólo tiene problemas para indexar el contenido de texto que tengas creado con esa tecnología, así como con las imágenes que también estén introducidas con esa tecnología.
Las etiquetas META poco tienen que ver con Flash, ya que estás no van dentro del contenido de la página en sí. Tendrás que agregar esas etiquetas META antes de cerrar la etiqueta </head> de tu web.

Aquí tienes las etiquetas META que necesitas:
http://juanmartos.net/seo-etiquetas-meta-titulo-palabras-clave-y-descripcion/

<meta name="description" content=Descripción de la página">
<meta name="keywords" content="primera palabra clave que defina tu web, segunda palabra clave que defina tu web, tercera palabra clave">
Eso que muestras en la captura no es más que la etiqueta title, que va dentro de la sección head.
No se que es lo que esta saliendo mal porque estoy haciendo practicamente lo que dicen todos los tutoriales y aún nada cambia.

En mi index esta el código:

Imagen

y los buscadores me dan esto:

Imagen

¿por qué no se cambia, porque en vez del nombre de la pagina sale el index?, todo esto es muy confuso. Por cierto, el cierre de los meta name con o sin "/" igual no funciona.
Pero una cosa ¿el Index of ese dónde aparece en Google o al visualizar tu página? :-?
Tienes que tener en cuenta que los buscadores van a tardar un tiempo en actualizar los datos, hasta que los robots no te vuelven a visitar no va a cambiar nada de nada.
Si tu página es más o menos importante te visitarán pronto y actualizarán tus datos, sino tu página no es tan importante tardaran unos días en actualizar.

Los cierres de etiquetas son efectivamente tal como lo tienes escrito con />

Saludos.
Flanders escribió:Pero una cosa ¿el Index of ese dónde aparece en Google o al visualizar tu página? :-?
Tienes que tener en cuenta que los buscadores van a tardar un tiempo en actualizar los datos, hasta que los robots no te vuelven a visitar no va a cambiar nada de nada.
Si tu página es más o menos importante te visitarán pronto y actualizarán tus datos, sino tu página no es tan importante tardaran unos días en actualizar.

Los cierres de etiquetas son efectivamente tal como lo tienes escrito con />

Saludos.

Gracias por responder

Aparece en cualquier buscador (chrome, explorer, fire fox, etc), espero que lo actualicen rápido pero como dices, ¿eso depende del soporte del buscador o del cliente que me da el servicio dominio/hosting?, no soy nada importante en la red, es más recién estoy usando ese dominio que tenía como un mes sin estrenar. ¿Entonces ahora tengo que esperar? porque la verdad no sé que mas hacer para cambiar, ya les eh escrito hace un rato a los que les compre el dominio y hosting, esperando respuestas por parte de ellos.
Depende de los buscadores, tu no puedes hacer nada, ni tampoco pueden hacer nada a los que les compraste el dominio y el hosting. Tranquilo y no te agobies, que en unos días se solucionará.
Si quieres para agilizar el proceso de que Google actualice la información de tu sitio, registrate en Google Webmaster Tools:
http://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es

Ahí añade la dirección de tu página y crea un sitemap de tu página. Cuando tengas el sitemap hecho, se lo mandas a Google desde el apartado que verás para ello en Google Webmaster Tools. Con eso te volverán a visitar, aunque los cambios no son inmediatos.

De todas formas si esperas unos días ocurrirá lo mismo sin tener que hacer todo lo que te he dicho.

Un saludo y suerte.
borraste la cache de los navegadores?
Noumaios escribió:borraste la cache de los navegadores?

Si pero sigue igual

Flanders escribió:Depende de los buscadores, tu no puedes hacer nada, ni tampoco pueden hacer nada a los que les compraste el dominio y el hosting. Tranquilo y no te agobies, que en unos días se solucionará.
Si quieres para agilizar el proceso de que Google actualice la información de tu sitio, registrate en Google Webmaster Tools:
http://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es

Ahí añade la dirección de tu página y crea un sitemap de tu página. Cuando tengas el sitemap hecho, se lo mandas a Google desde el apartado que verás para ello en Google Webmaster Tools. Con eso te volverán a visitar, aunque los cambios no son inmediatos.

De todas formas si esperas unos días ocurrirá lo mismo sin tener que hacer todo lo que te he dicho.

Un saludo y suerte.

Eh estado leyendo mas sobre el tema y tienes razón la actualización de la meta data demora un tiempo y depende de las visitas de tu pagina. Solo me queda esperar, va por el tercer día y aún sigue igual, ojalá los buscadores se hagan una y cambie pronto pero si en una semana sigue igual hay me voy a preocupar.

Gracias por la ayuda.
Saludos
Es mas preocupante que todo el contenido (texto) sea en flash que los propios metas, creia que ya nadie hacia esas cosas (excepto empresas grandes porque se la sopla todo)
futuro mad max escribió:Es mas preocupante que todo el contenido (texto) sea en flash que los propios metas, creia que ya nadie hacia esas cosas (excepto empresas grandes porque se la sopla todo)

Bueno, Google lleva desde el año 2008 trabajando en indexar el texto contenido en archivos Flash. De hecho, en el año 2009 publicó un artículo donde indicaba que Google ya leía e indexaba los textos desarrollados con esta tecnología, no así las imágenes:
http://googlewebmaster-es.blogspot.com.es/2009/03/mejorando-la-indexacion-de-flash.html

Tienes parte de razón en lo que dices, aunque Flash a día de hoy no ha muerto. De hecho, está más vivo hoy en día Flash que HTML5 que es supuestamente su sustituto. Habrá que esperar un poco más para dar por cerrada la etapa Flash.

Saludos.
Bueno esta en flash por dos simples razones:

-Es un proyecto final de instituto
-En todo lo que es web, me parece mucho mas fácil hacerlo con flash, menos códigos raros, mas sencillo. mas rápido, una plantilla mas agradable.

Espero que flash no muera porque si lo hace ahí si estaría en un gran problema XD .
Flanders escribió:
futuro mad max escribió:Es mas preocupante que todo el contenido (texto) sea en flash que los propios metas, creia que ya nadie hacia esas cosas (excepto empresas grandes porque se la sopla todo)

Bueno, Google lleva desde el año 2008 trabajando en indexar el texto contenido en archivos Flash. De hecho, en el año 2009 publicó un artículo donde indicaba que Google ya leía e indexaba los textos desarrollados con esta tecnología, no así las imágenes:
http://googlewebmaster-es.blogspot.com.es/2009/03/mejorando-la-indexacion-de-flash.html

Tienes parte de razón en lo que dices, aunque Flash a día de hoy no ha muerto. De hecho, está más vivo hoy en día Flash que HTML5 que es supuestamente su sustituto. Habrá que esperar un poco más para dar por cerrada la etapa Flash.

Saludos.

No hay que confundir las cosas, HTML5 no es el sustituto de Flash, es el sustituto de XHTML y HTML4, puesto que Flash, siempre ha estado desaconsejado para crear páginas web, su razón de ser, siempre fue en contenidos multimedia, videojuegos y cosas muy especificas. Aunque HTML5 ya está preparado para esas cosas, no es ni de lejos su intención.

Por esa misma razón no veo por que decir que Flash está más vivo que HTML5, hoy en día hay pocas páginas importantes que no usan HTML5. Lo que pasa es que la gente piensa que HTML5 son las etiquetas video y canvas, cuando HTML5 es para todo, desde la semántica del sitio para mejorar el SEO, hasta el Responsive Design. Un simple texto en Flash, carece totalmente de jerarquia y semántica (algo muy malo para se encontrado en google), al menos que le pongas etiquetas HTML ;) . Otro problemas que tiene Flash con el SEO es meter todo en la misma URL, para tratar de arreglar eso, se tiene que recurrir a los hash-url. (Cosa que se usa mucho en Ajax). Aún así no recuerdo la última vez en que Google me haya encontrado directamente contenidos en Flash.
Flanders escribió:

Saludos.

Google hace años que anuncian y prometen que indexaran texto dentro de flash, pero dime una sola web donde lo hayan hecho y el texto escrito en el buscador te lleve a esa web como resultado

jinpachi escribió:
-Es un proyecto final de instituto

Haber empezado por hay, pero eso solo demuestra que no se enseña lo que se debe y os hacen erder el tiemo
los buscadores directamente no los indexa pero para eso tienes swfobject que te permite poner contenido alternativo para que indexe el texto de la web o que la gente que no puede visualizar flash pueda acceder a la web sin perder informacion.
De todas formas pon la url donde tienes subida la web porque me extraña que despues de unos dias sigas con el mismo problema.
14 respuestas