AYUDA, problema con los protectores, burbujas

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos me e comprado por fin los protectores, pero en el k se pone en la tactil, me an kedado burbujas y le paso la mierda esa k dan para kitarlas pero nada k no se kitan, e intentado kitar el protector pero no puedo esta pegado.

k me recomendais? lo intent kitar? o despues ya no pegara

2º es normal k aora tenga k acer pila fuerza para k la tactil me piye¿¿
Yo te recomiendo que lo despegues y lo vuelvas a poner.
A mi me paso en su día y volvió a pegarse. Lo que tienes que hacer para que no te salgan burbujas es usar la "espatula" para pegarlo y antes de pegarlo del todo asegurarse de que no queda ninguna burbuja.
pues sinceramente, no es normal que tengas que "apretar" más para que te responda la tactil... si sumas ese problema a el de las burbujas, te recomiendo que lo quites (con la otra parte q no se pega, metelo x el filito del protector pegado... nose si me explico) y te compres otro, porque si lo vuelves a pegar creo q no se queda igual... un saludo!
Yo me compro de la marca MADCATZ y van muy bien, y no se pierde sensibilidad.
no se despegan coño, me estoy cabreando, aver si voy a joder la pantalla, e provado con el papel k te viene, pero na no se despega, e provao con pinzas e provao.... con to

como cojones se kitan?
Yo los quite desde una esquina que no quedaba totalmente tapada, empuje la lámina con la espatula y ya está.
ya consegui kitarlos, pero con todo el eollo me an kedado todo rayao ( el proterctor) y con trozos de algo raro, k no se kita, osea k tendre k poner otro nuevo, pero bueno otro dia
Mejor el protector que la tactil.

Un saludo
Para mi ponerle protector a la tactil me parece una parida
Para mi ponerle protector a la tactil me parece una parida

no es ninguna parida, la tactil se ralla con facilidad en cuanto le das un poco de caña y con protectores no se ralla la pantalla y los protectores si son buenos duran muuucho.

yo los pongo en el baña nada mas salir de la ducha, porque no hay nada de polvo, las burbujas las origina el polvo que se queda pegado a la pantalla y no deja que se pegue el protector.
si limpias bien la pantalla antes de ponerlos queda perfecto, no hace falta ni usar la espatula.
por cierto, yo uso los madcatz del carrefour y van de muerte.
salu2
9 respuestas