Hola! La verdad que vengo a postear porque me esta pasando algo que me resulta sumamente confuso. Hace poco hice flashear mi consola con LT3.0. Volvio y sigue con el mismo dash que antes, 13.599.
Ahora trato de jugar a juegos como Mass Effect 3 (cambie el juego una innumerable cantidad de veces en donde los suelo comprar) y me dan error. Este juego me da error de "
Disco no compatible" como si fuera un
G2 (me paso lo mismo con el NBA 2K12 que tenia para LT2.0) pero es que ya intente con copias de dos tiendas que dicen que son para LT3.0 y sigue dando error. Probe teniendolo instalado en el disco, sin instalacion, borrando cache y nada.
Lo que me desconcerto aun mas fue que con el Naruto Generations me dio error como me dio el Sonic Generations cuando tenia LT2.0. El error de
Error al autorizar desc. Se me reincia la consola! Intente con todo como en el ME 3. Este juego con el juego instalado llegaba al menu principal y daba error. Desintalandolo llegue a jugar un poco pero al rato me dio error.
Comento que estoy casi seguro que tengo el LT 3.0 porque ya me termine Asura's Wrath, juego Street Fighter X Tekken, Soul Calibur V, SSX. Tambien jugue solo un rato al DMC HD collection instalado en el disco y ni un problema.
Espero que me puedan ayudar y el post es extenso pues queria hacer todo bien claro.
PD: Se que muchos me van a decir que con la liteon los grabe al 100% pero no tengo grabadora la verdad y me estoy cansando de bajar y grabar los juegos yo mismo. Veremos si no queda otra solucion si me ire por esta.