Ayuda :) ?... Problema con luces rojas

Muy buenas tardes, tengo una consulta para los maestros de la xbox ^^.

Mi consola tiro 3 luces rojas con Luz verde en la fuente de alimentación, es decir, problema de hardware (sigue funcionando, pero con luces rojas). Bueno, la arregle cambiandole el disipador y los tornillos, pero cuando la voy a enchufar me salen las 3 luces rojas denuevo, pero esta vez la fuente de alimentación esta en naranja, no le llega energía a la consola (los ventiladores no giran).

Revise los Condensadores por si lo había quemado, pero están todos bien. ¿Será que estan muy apretados los tornillos?, no la quiero abrir hasta que alguién me diga algúna teoría ahah

Gracias.
eLdeeN escribió:Muy buenas tardes, tengo una consulta para los maestros de la xbox ^^.

Mi consola tiro 3 luces rojas con Luz verde en la fuente de alimentación, es decir, problema de hardware (sigue funcionando, pero con luces rojas). Bueno, la arregle cambiandole el disipador y los tornillos, pero cuando la voy a enchufar me salen las 3 luces rojas denuevo, pero esta vez la fuente de alimentación esta en naranja, no le llega energía a la consola (los ventiladores no giran).

Revise los Condensadores por si lo había quemado, pero están todos bien. ¿Será que estan muy apretados los tornillos?, no la quiero abrir hasta que alguién me diga algúna teoría ahah

Gracias.

El fallo mas tipico de los novatos es romper alguna pista con la herramienta con la que quita las X.
No, ya solucioné el problema.

Era el error 0031, es decir, los tornillos que cambié estaban muy apretados a la placa. Ahora funcionando sin ningún problema (verémos cuanto durará).

Ahora buscaré en el foro algo para "pichigatear" mis ventiladores para que sean más rápidos, o tiren más aire.
Hola muy buenas.

He instalado la actualización 9199 en la consola, la que repara el disco duro en las consolas baneadas. El caso es que instalo la actualizacion, arranco y hasta ahi todo perfecto. Me sale el canal de bienvenida, bueno lo tipico. Le meto un juego y me tarda un monton en cargar la portada. Voy a probar a instalarlo en el disco duro y se queda pillao. Espero un buen rato y no graba nada, asi k me toca apagar la consola. Cuando la vuelvo a encender... sorpresa, las tres luces rojas!!!

Sabeis algo de esto? Se puede cargar un firmware anterior?
Buenas, no se puede cargar un frm anterior, y el que te salgan esas luces, has probado a no poner el disco duro original??, prueba con otro por usb, ya que la version que has puesto te permite usar memorias externas y las formatea en 16gb, con lo que te cabra algun juego ahi.
Suerte y nos cuentas.
4 respuestas