AYUDA!!! Problema con M3 Simply!

Hola!

Acabo de adquirir un M3 DS Simply y tengo un problemón. Mi consola está flasheada y he usado hasta ahora Supercard y Supercard Micro SD sin ningún problema.

He probado para empezar una rom.

Lo he probado con trim y sin trim.

El caso es que el juego lo carga, pero a los 2 segundos aparece un mensaje en negro con letras rojas:

"Imposible leer tarjeta SD, apaga la consola y reinicia"

¿Alguna solución? La tarjeta Micro SD está prácticamente nueva, además la he formateado en FAT y no ha habido ningun problema al copiar los archivos de sistema y tal.

Además, no me carga el apartado "Multimedia", habiendo copiado también Moonshell. Se queda la pantalla en blanco y no responde.

¿El problema es de la tarjeta Micro SD, del M3 Simply o de la consola en sí?

Gracias y saludos!
Si conoces a alguien que use M3simply/R4 dile que te lo deje y lo pruebas,si te funciona es que es problema de tu m3simply
Bueno he estado probando con otras ROMS y sí que funciona.

El problema me lo da con el Zelda Hourglass.

¿Alguien le ha pasado igual?
No hay que parchear nada.Solo actualiza ,esta es la V1.07 lo mas seguro es que tu tengas una mas antigua porque te digo que el Zelda funciona perfectamente
Era por la versión! Muchas gracias kick off!!
hola señores tengo un gran problema tamien,y compre mi m3ds y micro de 1g le meto los juegos y demas y nada me da este fallo cuando la ensiendo couldn'tfind_ds_menu.data [buuuaaaa] k puede ser señores
Tienes que meter los archivos:

_DS_MENU.DAT
_DS_MSHL.NDS

En el directorio raiz de tu tarjeta.

Y aparte, tengo 2 carpetas más:

_system_ y moonshl

Saludos!
7 respuestas