[Ayuda] Problema con mando Cristal pad Ardistel

Vereis la semana pasada compré 2 pads de Ardistel, concretamente el modelo cristal pad, no el inhalambrico, sino el normal... pues bien, lo pongo en la ply2 no y nada: ni se encienden los leds, ni los ventiladores ni vibra.. eso sí funcionar lo que se dice funcionar.. sí (solo los controles). Ambos mandos tienen el mismo fallo por eso se me hace raro que sea un defecto de fábrica. Los pobré en una psx pero obtuve el mismo resultado.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿he hecho algo mal o debo hacer algo extraordinario?

Porfis ayuda que es algo urgente (tengo poca garantía y aun estoy a tiempo de descambiarlos :S).

Gracias!
si te falla en PS2 y PSX es seguro al 95% que es problema de los mandos. Yo los cambiaria.
¿Tu los tienes? Es que no es normal que dos mando nuevos comprados en tiendas la semana pasada fallen :S

De todas formas conecté uno al pc y se encendieron los leds azules pero vamos nada de vibracion ni de nada + :/

¿Alguien los tienes o los ha probado?
No lo dudes, fallo de fabricación. Ve a la tienda y que te los cambien ;)
Una nueva, resulta que los probé en una ps2 slim y funcionan... pero no del todo xD Los ventiladores no van pero las luces y la vibración sí (la play en la que la probé era la tocha).

No comprendo como pueden ir en un modelo y en el otro no :S

La coña es que tiré el plástico que las envolvía, conservo el ticket de compra (de el corte inglés) y demás pero no los plásticos ¿creeis que puedo tener algun problema a la hora de descambiarlos? :S

edito: Me los han cambiado por otro dos sin problemas pero pasa exactamente lo mismo solo que ahora los leds funcionan y la vibración también pero los ventiladores nada de nada :S:S:S:S:S Vaya mandos más raros...
Que te devuelvan el dinero y si no, hoja de reclamaciones al canto.
Odisea finalizada: Fui de nuevo al corte inglés... después de haber probado 4 mandos (a los que ninguno le iba la ventilación) me devolvieron el dinero.

....

Menuda estafa lo de esos mandos U.u
Espero que mi experiencia le sirva a la gente ;)
6 respuestas