ayuda problema con Matrix Infinity SE

hola

le acabo de poner un chip matrix infinity SE a mi ps2 versión 4 USA el problema es que no me reconoce el chip porque ni siquiera pone el logo de matrix team y por lo tanto no lee las copias de los juegos pero si lee los originales, e revisado todas las soldaduras y todas están bien, leí en otros foros que si el cable del punto GND esta muy largo da problemas, el mio si esta muy largo creen ustedes que este podría ser el problema?.

si es el problema podrían darme un punto alternativo para este punto

gracias
No se si saves que este chip viene virgen y necesitas programarlo mediante un cd.
Necesitas la Firmware la copias en un cd,la pones en la consola dejando apretado el reset hasta que salte el led azul

SALUDOS
si se que hay que programarlo, pero supuestamente me lo vendieron ya programado, de todos modos voy a intentar lo que me dicen, pero de donde puedo conseguir el Firmware. puede ser el del matrix original? y cualquier version de matrix?

gracias
Aquí lo tienes, esta todo en ingles pero se sobreentiende la ultima version es la 1.54, carga DVD DL (doble capa). Saludos.
el infiniti se ese es una mierda es kloniko i ba komo el kulo ademas si lo programas telo cargas
gracias a todos po responder

ya solucione el problema, era el cable GND estaba muy largo :Ð le puse uno mas corto como de 4cm y problema resuelto :D
6 respuestas