› Foros › PlayStation 2 › Scene
drsu238 escribió:hola, me encuentro en una situación parecida a he_man_mx y aprovecho el hilo.
hasta ahora tenía una memoria usb de 4gb que me iva bien, pero hay juegos que no caben, cual es el juego más pesado? con una de 8 ya entraría? no necesito tener más de un juego a la vez, pero quiero que quepan todos. hay una lista de pesos o algo así?
respecto lo del disco duro para evitar errores en memorias usb grandes, por cuanto me puede salir? uno de pc normal sirve? por internet veo discos duros externos pero aunque la relación capacidad precio es muy buena no necesito discos tan grandes.
me gustaria solucionarlo con el menor coste posible, por ejemplo he visto 16 gb usb por 5 euros (http://www.amazon.es/Toshiba-THNU16HAY- ... oshiba+usb) y pensaba comprarlo, pero ahora al ver que los usb pueden dar problemas..
he_man_mx escribió:pues segun tengo entendido los juegos completos de 4 gb no corren en usb, asi que es mejor estos correrlos en un hdd ide; a mi las memorias de 8 gb usb me funcionan perfecto, solo esta de 16 que no se si me haya salido defectuosa.
he_man_mx escribió:en serio?, interesante. yo en los primeros juegos que coloque en un usb fueron: metal gear 2, resident evil 4 y tekken 5 y ninguno me corrio, pregunte en este foro y me respondieron eso y lo di por hecho.
saludos