AYUDA!! PROBLEMA CON MEMORY STICK DEL PSP

Tengo una duda. Hace ya varios meses me compré una PSP a un amigo. Al poco tiempo la Memory Stick empezó a funcionar mal hasta que dejo de andar. Compré otra (de segunda mano) y esta funcionó fenomenal hasta ayer. Ya pasaron como 4 meses desde que la compré y ayer me dio problemas cuando queria borrar unos archivos desde la Pc. Me salía: imposible eliminar archivo por que esta protegido o dañado. La formatie desde el PSP, copie nuevos archivos y al querer acceder a un emulador que instale me salió un error. Lo quise borrar y me volvió a salir imposible... bla bla... Asi empezó la otra... Estará por dejar de funcionar? LAS DOS ERAN SONY Sera el PSP que me estropea las memorys? Por que ya van 2! Y no creo estar haciendo algo mal... siempre deshabilito el dispositivo antes de desconectar el PSP de la PC. Sera que ligue mal con las 2 memory? Que opinan?
PD. tengo pesado borrar una Sandsik... salen buenas?
has probado la memory mala en otra psp?
Desgraciadamente aca en Uruguay hay muy poca gente con PSP y yo no conozco a nadie que tenga uno como para hacer la prueba... Sera que me salieron malas las 2?... esta me anduvo como 4 meses sin ningun problema y derepente ha comenzado a dar estos fallos malditos...
2 respuestas