[AYUDA]Problema con mi novia,piso y beca(tema serio)

Gente necesito ayuda.
¿Es posible pedir la beca de vivir fuera de la residencia familiar sin contrato de alquiler
Es que mi novia se iba a venir a vivir conmigo al piso en el que estoy (de un familiar mio) pero para poder pedir la beca dice que tiene que alegar que vive fuera del nucleo familiar.
No podemos hacerle contrato por que a nosotros nos tienen sin contrato y si se lo hacemos podriamos tener algun follon con el tema de que pueden ver que no estamos con contrato.
Además ella ya ha dicho que se va de su piso y no se puede venir al mio(y ni quiere) y esta en la calle. No se que hacer para solucionarlo, por que sé que la he cagado un montón.No quiere saber nada de mi ni de mi familia y le he ofrecido el piso hasta que encuentre uno pero nada.

Gracias gente es importante, pero la cosa esta muy mal T_T
no le sirve con empadronarse en el piso que sea? ya puedes demostrar que vives fuera. lo que no entiendo es la contradicción de irse a tu piso y luego dices que no quiere ir.
un saludo!
txuko escribió:no le sirve con empadronarse en el piso que sea? ya puedes demostrar que vives fuera. lo que no entiendo es la contradicción de irse a tu piso y luego dices que no quiere ir.
un saludo!

Pues por que no quiere saber nada de mi ni de mi familia, es normal que esté así.Lo ha pasado muy mal en el pasado y cuando parecía que las cosas iban a ir bien, zasca.
No sé como hacer para solucionar todo esto, por que no quiere ni mi ayuda ni nada. Me he ofrecido para buscarle piso pero no quiere que la ayude, no me habla y cuando lo hace me destroza por dentro. Por qué sé que la he cagado y mucho.
Ademas para empadronarte necesitas una vivienda.
¿Si no quiere saber nada de ti cual es el problema?
YO NO ME ENTERO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que beca,porque no puede ?? faltan un monton de datos
Por como te expresas casi parece mas tu ex-novia que tu novia...
En cualquier caso recomiéndale lo que te dicen por aquí, para pedir la beca simplemente que de los datos del piso de algún amigo como si estuviese viviendo allí, mientras no tenga un lugar fijo donde quedarse (supongo que estará viviendo con sus padres actualmente). Te aseguro que por una beca nadie va a ir a ver si realmente vive en el piso de estudiantes de turno. Como mucho la documentación relacionada con la universidad debería ir a parar a esa dirección. Nada más.

Que te vaya bien con ella :-|
Si no me equivoco, le propusiste irse a vivir contigo y cuando ya dejo su piso y todo, se ha encontrado que no tiene contrato y no puede pedir la beca. Tras esto te ha pedido que hables con tu familia para que le hagan un contrato y tu familia ha dicho que no, por lo que ella se ha cabreado y no quiere saber nada de ti ni de tu familia ya que lo dejo todo para irse contigo y ahora se ve en la calle.

Tras esto decirte que no creo que se pueda pedir la beca por vivir fuera sin tener un contrato de alquiler, por lo que o consigues que tu familia le haga un contrato o se acabo.

Un saludo.
Hola

Para acreditar que vive fuera del domicilio de su familia, basta con empadronarse en la localidad donde vives tú, en tu piso.

Para acreditar a título de qué vivís en dicho piso ambos, podéis preparar un contrato de "derecho de habitación" que el dueño del piso os concede a los dos, a título gratuito. Dicho contrato significa vulgarmente algo así como "yo que soy el dueño, os presto mi piso para que viváis en él, gratis, pero sólo a vosotros y únicamente a vosotros". Es un derecho real contemplado en el código civil que está por debajo del usufructo, que encaja exactamente con vuestra situación.

Una vez empadronados en ese piso, tu novia ya puede acreditar que vive fuera del núcleo familiar.

Salu2
Nirgail escribió:Gente necesito ayuda.
¿Es posible pedir la beca de vivir fuera de la residencia familiar sin contrato de alquiler
Es que mi novia se iba a venir a vivir conmigo al piso en el que estoy (de un familiar mio) pero para poder pedir la beca dice que tiene que alegar que vive fuera del nucleo familiar.
No podemos hacerle contrato por que a nosotros nos tienen sin contrato y si se lo hacemos podriamos tener algun follon con el tema de que pueden ver que no estamos con contrato.
Además ella ya ha dicho que se va de su piso y no se puede venir al mio(y ni quiere) y esta en la calle. No se que hacer para solucionarlo, por que sé que la he cagado un montón.No quiere saber nada de mi ni de mi familia y le he ofrecido el piso hasta que encuentre uno pero nada.

Amor en estado puro , 100 % original nada de adulterado.
snock escribió:
Nirgail escribió:Gente necesito ayuda.

Amor en estado puro , 100 % original nada de adulterado.

Creo que esta bastante claro que la novia le esta haciendo maltrato psicologico para que abandone el piso de sus compañeros y se busquen uno como pareja.
9 respuestas