AYUDA!!!! problema con mi wii.

hola acabo de instalar en una wii con la version 3.3E el canal homebrew y las aplicaciones necesarias para hacer funcionar las bakcups.
Lo estoy haciendo en 2 wiis.
En la primera no ha abido ningun problema pero en la segunda, al entrar el la aplicacion DVDX instaler para poner el cios 249 no me sale.
algien sabe por que en una si y en la otra no me sale???

Gracias y responded!!

edit:lo de DVDX instaler no lo puedo instalar pero tampoco es algo que me preocupe muxo.

Lo que me pasa ahora es que quiero instalar wad manager y cuando le doi a instalar me sale:
installing ticket error (ret = -2011)

Alguien sabe por que sale eso??
que actualizacion tiene la wii que te da el error.
3.3E
La misma que tiene la que lo acabo de hacer i lo e hecho sin problemas.
¿Quizás una de tus wiis sea 3.3v1 y la otra 3.3v2?

Si no recuerdo mal, en el caso de que sea 3.3v2, el procedimiento para instalar el Twilight Hack y el Homebrew Channel son distintos. Busca información por el foro que recuerdo ver tutoriales al respecto.

Un saludo...
creo que es la misma por que el canal homebrew lo he instalado exactamente igual en las 2.
lo que me pasa en una es que no me deja poner ni el DVDX installer ni el Wii gator.wad.
Pues entonces ni idea...

¿Por qué no pruebas a instalar el cIOS36 Rev8 desde la SD y luego ejecutas el .dol del Backup Launcher? ¿O lo mismo, pero con el cIOS Rev9 y el .dol del USBLoader? En ningún caso tendrás canal para acceder a ellos directamente, pero tampoco cuesta tanto entar al HBC e iniciarlos desde ahí.

Un saludo...
y si vuelvo a instalar el cIOS36_rev9-instal pasara algo??
la puedo brikear o algo?
¿Has probado a cargar algún backup ya? Te lo digo porque con el cios36 rev9 instalado ya tienes lo necesario. Si tienes algún backup en DVD, ejecuta el BL desde la SD y arráncalo desde ahí. Si el cIOS se te instaló correctamente, debe funcionar. Si no funciona, prueba a desisntalarlo con el cIOS Uninstaller y reinstálalo, asegurándote de que no te da ningún mensaje de error.

Respecto al riesgo de brickeo, creo que el peligro está manejando wads. Los dol son más seguros puesto que en realidad no instalas nada en la wii, sino que ejecutas las cosas desde la SD. De todas formas, que alguien me corrija si lo que acabo de decir es una majadería.
pero como boy a probar algun juego si no tengo el wii gator ni el backup launcher instalado??
A ver... no necesitas tener el Backup Launcher instalado en la wii como CANAL para que jugar backups. Bájate el backuplauncher0.3_gamma.rar (si es que no lo tienes ya) desde http://www.megaupload.com/?d=374L1IMV. Descomprímelo y mete la carpeta Backup_Launcher dentro de la carpeta apps de tu SD. La ruta debería ser algo parecido a x:\apps\Backup_Launcher. Vuelves a meter la SD en la wii y abres el Homebrew Channel. Ahí te aparecerá el Backup Launcher. Lo abres y le das a Launch Game.

Si, tal y como dices, ya tienes instalado el cIOS36, la backup que tengas en el lector de la wii debería funcionar. Si no funciona, lo más probable es que el cIOS esté mal instalado. En tal caso, desinstala y vuelve a instalar.

Un saludo...
Muchas gracias tio [oki]

EDIT: he probado con el bakcup launcher desde la SD y nada no ay manera.
He probado a poner el cIOS36-rev9 y me sale un error que es:( ret - -2011)

Alguien sabe por que sale este error???
E echo algo mal??
Ayuda!
10 respuestas