Ayuda!Problema con mis Backups

Tengo una Xbox 360 con Lector Hitachi 47DJ y resulta que los backups no me los lee muy bien.El Halo 3 por ejemplo carga el juego pero a la hora de iniciar una campaña me da error.El Fifa 09 cuando juego un partido hay veces que me dice que limpie el disco...

Por que puede ser?
Hay alguna solucion tipo cambiar el firmware a uno mas rapido?

Gracias
A mi me pasaba lo mismo que a ti y era que la lente estaba jodida...
Cuanto tiempo tiene tu consola??
PDT:No quiero decir que tu consola este dañada la lente. [beer]
Pues es una Xbox spoofeada en una tienda de Valencia. La compre yo en julio del año pasado y me salieron las 3LR y le pusieron el lite on.Lo lleve a una tienda y le pusieron el 47dj.Crees q puede star mal la lente?
javiersoria escribió:Pues es una Xbox spoofeada en una tienda de Valencia. La compre yo en julio del año pasado y me salieron las 3LR y le pusieron el lite on.Lo lleve a una tienda y le pusieron el 47dj.Crees q puede star mal la lente?

¿te garantizarón que era nuevo? Lo digo porque han podido aprobechar el lector de alguna 360 rota, y ahora te dé problemas de lente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que marca de DVD's usas?La tienda es de confianza?a lo mejor te metieron un lector usado.
La tienda es de Confianza.Es mod-center y los dvd son verbatim.No entiendo nada...Igual me toca ir y decirles q me lo cambien porque no funciona bien :-?
josele69 escribió:Que marca de DVD's usas?La tienda es de confianza?a lo mejor te metieron un lector usado.

Lo de la marca de dvd, yo creo que influye a la hora de grabar, ¿no?, por lo menos en mi caso, he tenido problemas con distintas marcas pero al grabar..., una vez grabados ya no.

Y si son verbatim... yo ningún problema.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kie1313 escribió:
josele69 escribió:Que marca de DVD's usas?La tienda es de confianza?a lo mejor te metieron un lector usado.

Lo de la marca de dvd, yo creo que influye a la hora de grabar, ¿no?, por lo menos en mi caso, he tenido problemas con distintas marcas pero al grabar..., una vez grabados ya no.

Y si son verbatim... yo ningún problema.

Te aseguro que si es una marca de dudosa calidad, tambien influye en el esfuerzo que la lente de la consola realiza al leerlo.
Javier, siendo Mod Center que es de confianza, diles que no te funciona bien el lector y te lo cambiaran, puede estar defectuoso.
He apagado la xbox durante 5 minutos(llevaba encendida 20 minutos) y me a vuelto a leer bien el backup y no a dado error....Haber si me vuelve a pasar que ago....

Edito:Bueno otra vez me a dado error de lectura de disco... Me dice que limpie el Cd... Q ago? Lo llevo a la tienda o le cambio el firmware o algo?

Gracias
Tiene mas pinta de ser la lente... el firware no creo que sea.
Entonces lo mejor es q lo lleve a la tienda dnd la spoofearon no? y q me cambien el lector.Les digo q no me va bien y punto.Espero q me lo cambien
Hola!

Te encargo que nos tengas informados de la solucion a tu problema porque a mi me pasa exactamente igual, con cualquier rayita que tenga mi respaldo por mas pequeña que sea ya me tira el rollo de que "limpie el disco con un paño...." y a veces se congela y con apagarlo y prenderlo funciona, obviamente yo no tengo garantia de nada, lo compre reconstruido sin saber cuanto tiempo de uso le habian dado y al mes me salieron las tres luces, lo arregle yo solo como pude y a veces me vuelven a salir y lo vuelvo a arreglar (lo he hecho como cinco veces), pero este problema es diferente, se pone la pantalla negra como si los fuera a leer, de hecho a veces me salen las letras del inicio del juego y despues me manda a limpiarlos, mis discos son MATRIX, no me quiso leer MEMOREX ni de otras marcas.

Si es el lector se puede reemplazar el puro laser sin meterse en rollos de cambiar toda la unidad DVD?

Gracias. Saludos.. [poraki]
ni verbatim o ridisc????????
a mi el mio un hitachi 46 dh tambien me da problemas con los verbatin, pero con los ultimos que me pille he probado alguno de los primeros que tengo y si tiran bien.
13 respuestas