Ayuda!!!! Problema con MXL 2 y V5

Tengo un Matrix 2 instalado en una V5 con cables de alimentación más gruso que los demás y menos de 5 cm, los cd´s de audio los pilla todos, los de psone tanto originales como copia me sale un disco azul y simpre se keda en la misma pantalla con dicho disco, como un bucle y los juegos ps2 originales y copia nada de nada.

Lo he revisado todo 3 veces y lo he soldado todo 2 veces ya, le he kitao la alimentación a chip y la play funciona bien, pilla todo.

Estoy desesperao, llevo una semana liao con esta play y no encuentro la solucion ni nadie que le halla pasao lo mismo.
Ayudadme por favor.

Muchas gracias. [decaio]
A mi me paso tambien con una V5, dime si los DVD-Video te entran de las dos formas, a mi me pasaba eso.

El problema es el chip, algun bug. Yo creo que no distingue la versión de la consola. Mira si pones también el código de la bios.
Yo creo que van por ahí los tiros.

Yo lo solucioné, poniendo un Messiah 2, en la V5 es de lo mas facil.

[cartman]
si que le pasa eso.
y ahora que hago? el chip que esta malo? lo he montao mal?
a que te refires con lo de la bios?, perdona que te pregunte tanto pero es el primero que monto y tu sabes kiero tener la cosas claras antes de seguir, una y no más santo tomás.

Muchas gracias tio y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Pues lo unico que puedes hacer es comprar un Messiah 2 y ponérselo. Igual algun otro chip funciona, pero ese es el que puse yo.

Fijate en el chip de la BIOS que numeracion tiene y lo pones
para futuros mendajes en el hilo.

[fumeta]
3 respuestas