Ayuda Problema con Navegador ps3

Hola amigos, tengo un problema respecto al navegador de internet les cuento, en paginas como google no se ve correctamente los botones de "Buscar con Google" y "Voy a tener suerte" en ves de decir el texto tiene unas flechas. Tambien en Youtube cuando estas reproduciendo un video no se ve correctamente los videos relacionados "sugerencias" que estan en la parte superior derecha no se ve la miniatura del las sugerencias, se ve nadamas un cuadro blanco, lo ideal seria que alguien de ustedes cheque en su play aver como se ven estas paginas Google y Youtube



Espero puedan ayudarme
Saludos
pos yo tengo un problema en mi ordenador, ya que veo las letras de tu post como raras, nose como DEMASIADO NEGRAS

gogle esta pensado para pc, por eso esas imagenes se ven mal! y youtube tambien es para pc! hay una vercion del youtube para ps3... usala!

la estupides humana nunca para de sorprenderme...
sera por que estamos en la 3.41 y no los mismos beneficios que la 3.50
krlos91 escribió:Hola amigos, tengo un problema respecto al navegador de internet les cuento, en paginas como google no se ve correctamente los botones de "Buscar con Google" y "Voy a tener suerte" en ves de decir el texto tiene unas flechas. Tambien en Youtube cuando estas reproduciendo un video no se ve correctamente los videos relacionados "sugerencias" que estan en la parte superior derecha no se ve la miniatura del las sugerencias, se ve nadamas un cuadro blanco, lo ideal seria que alguien de ustedes cheque en su play aver como se ven estas paginas Google y Youtube



Espero puedan ayudarme
Saludos

Tu problema es que el navegador web de ps3 no esta siempre actualizado respecto al pc que se actualiza cada dia. No esta actualizado siempre a la ultima version de flash (por eso lo de youtube), java, etc. Si te fijas tampoco va el tuenti, ya que requiere java, etc. Es normal.

jacospace escribió:pos yo tengo un problema en mi ordenador, ya que veo las letras de tu post como raras, nose como DEMASIADO NEGRAS

gogle esta pensado para pc, por eso esas imagenes se ven mal! y youtube tambien es para pc! hay una vercion del youtube para ps3... usala!

la estupides humana nunca para de sorprenderme...


Respecto a tu contestacion, es LAMENTABLE. Hay mejores formas que insinuar que el chaval es estupido. Menos dar lecciones a la gente y a ver si escribimos mejor. Si tienes algun problema con su pregunta puedes NO CONTESTAR, incluso reportar, pero no INSULTARLE.
jacospace escribió:pos yo tengo un problema en mi ordenador, ya que veo las letras de tu post como raras, nose como DEMASIADO NEGRAS

gogle esta pensado para pc, por eso esas imagenes se ven mal! y youtube tambien es para pc! hay una vercion del youtube para ps3... usala!

la estupides humana nunca para de sorprenderme...


Simplemente lamentable.
[quote= Derhelm]Respecto a tu contestacion, es LAMENTABLE. Hay mejores formas que insinuar que el chaval es estupido. Menos dar lecciones a la gente y a ver si escribimos mejor. Si tienes algun problema con su pregunta puedes NO CONTESTAR, incluso reportar, pero no INSULTARLE.[/quote]
que sutil haha!
jacospace escribió: la estupides humana nunca para de sorprenderme...


Tú te lo dices todo amigo.
jacospace escribió:pos yo tengo un problema en mi ordenador, ya que veo las letras de tu post como raras, nose como DEMASIADO NEGRAS

gogle esta pensado para pc, por eso esas imagenes se ven mal! y youtube tambien es para pc! hay una vercion del youtube para ps3... usala!

la estupides humana nunca para de sorprenderme...


Para lo poco que llevas en el foro, ya estas haciendo amigos campeon!!! [plas]
jacospace escribió:pos yo tengo un problema en mi ordenador, ya que veo las letras de tu post como raras, nose como DEMASIADO NEGRAS

gogle esta pensado para pc, por eso esas imagenes se ven mal! y youtube tambien es para pc! hay una vercion del youtube para ps3... usala!

la estupides humana nunca para de sorprenderme...

Menos mal q no creo q el chaval sepa lo q es estupides, ni yo lo se, pq ni para insultar salen de su estupidez
mirar chabales por el poco tiempo que llevo en el foro e ayudado a bastante gente de por aquí, he hablado siempre con respeto, me han pedido que vaya a otros foros a ayudarles y lo que he conseguido que por culpa de un subnormal que me calienta la cabeza me banen, así que habiendo tantos inútiles por aquí, tanto buitre que no quiere colaborar solo chupar prefiero que me banen para siempre así no caer en la tentacion de volver a ayudar a nadie.

Vosotros seguir diciendo-le vuestras tonterías de que si flash que si no se que de la versión de ps3 que eso no importa una mierda, las paginas están echas para exploradores de pc no para ps3, asi que las imagenes quedan descuadradas en muchisimos sitios y el youtube simplemente necesita instalar el flash de pc así que los mismos del youtube crearon una version de youtube para TV y PS3, informaros mejor antes de dar lecciones.

EDITO: ha se me olvidava, pq se escribe porque, contestacion lleva acento, estupido tambien lleva acento, version tiene mas acentos, video otro con acento, estan y nadamas va con espacio
jacospace escribió:mirar chabales por el poco tiempo que llevo en el foro e ayudado a bastante gente de por aquí, he hablado siempre con respeto, me han pedido que vaya a otros foros a ayudarles y lo que he conseguido que por culpa de un subnormal que me calienta la cabeza me banen, así que habiendo tantos inútiles por aquí, tanto buitre que no quiere colaborar solo chupar prefiero que me banen para siempre así no caer en la tentacion de volver a ayudar a nadie.

Vosotros seguir diciendo-le vuestras tonterías de que si flash que si no se que de la versión de ps3 que eso no importa una mierda, las paginas están echas para exploradores de pc no para ps3, asi que las imagenes quedan descuadradas en muchisimos sitios y el youtube simplemente necesita instalar el flash de pc así que los mismos del youtube crearon una version de youtube para TV y PS3, informaros mejor antes de dar lecciones.

EDITO: ha se me olvidava, pq se escribe porque, contestacion lleva acento, estupido tambien lleva acento, version tiene mas acentos, video otro con acento, estan y nadamas va con espacio

Santo Dios, lo que hay que leer ¬_¬
jacospace escribió:mirar chabales por el poco tiempo que llevo en el foro e ayudado a bastante gente de por aquí, he hablado siempre con respeto, me han pedido que vaya a otros foros a ayudarles y lo que he conseguido que por culpa de un subnormal que me calienta la cabeza me banen, así que habiendo tantos inútiles por aquí, tanto buitre que no quiere colaborar solo chupar prefiero que me banen para siempre así no caer en la tentacion de volver a ayudar a nadie.

Vosotros seguir diciendo-le vuestras tonterías de que si flash que si no se que de la versión de ps3 que eso no importa una mierda, las paginas están echas para exploradores de pc no para ps3, asi que las imagenes quedan descuadradas en muchisimos sitios y el youtube simplemente necesita instalar el flash de pc así que los mismos del youtube crearon una version de youtube para TV y PS3, informaros mejor antes de dar lecciones.

EDITO: ha se me olvidava, pq se escribe porque, contestacion lleva acento, estupido tambien lleva acento, version tiene mas acentos, video otro con acento, estan y nadamas va con espacio


No se trata de que te calienten la cabeza, se trata de RESPETAR a los demás usuarios sin insultar ni faltar. Si te tocan la moral no hay mayor desprecio que la ignorancia, reportas el mensaje y ya encargo de avisarle.

No es la primera vez que te calientas y saltas con insultos y malas maneras. Así no podemos seguir.

Un saludo.
jamonazo2000 escribió:
jacospace escribió:mirar chabales por el poco tiempo que llevo en el foro e ayudado a bastante gente de por aquí, he hablado siempre con respeto, me han pedido que vaya a otros foros a ayudarles y lo que he conseguido que por culpa de un subnormal que me calienta la cabeza me banen, así que habiendo tantos inútiles por aquí, tanto buitre que no quiere colaborar solo chupar prefiero que me banen para siempre así no caer en la tentacion de volver a ayudar a nadie.

Vosotros seguir diciendo-le vuestras tonterías de que si flash que si no se que de la versión de ps3 que eso no importa una mierda, las paginas están echas para exploradores de pc no para ps3, asi que las imagenes quedan descuadradas en muchisimos sitios y el youtube simplemente necesita instalar el flash de pc así que los mismos del youtube crearon una version de youtube para TV y PS3, informaros mejor antes de dar lecciones.

EDITO: ha se me olvidava, pq se escribe porque, contestacion lleva acento, estupido tambien lleva acento, version tiene mas acentos, video otro con acento, estan y nadamas va con espacio


No se trata de que te calienten la cabeza, se trata de RESPETAR a los demás usuarios sin insultar ni faltar. Si te tocan la moral no hay mayor desprecio que la ignorancia, reportas el mensaje y ya encargo de avisarle.

No es la primera vez que te calientas y saltas con insultos y malas maneras. Así no podemos seguir.

Un saludo.


yo respetaba, nadie respeta? pos que les den......

enserio pienso que incluso a ti te duele ver el foro tan echo mierdas, hay los colaboradores de siempre, pero esta lleno de xupasangres que solo saben pedir sin hacer nada y los otros que solo se dedican a meterse con la gente y claro como no un ejercito detras de lame culos que les rie las gracias y les sigue el royo...

Sin ir mas lejos, mira este post, TODO mensajes inutiles, solo yo le explique las cosas, de malas maneras? si, pero respondi a su pregunta..

Y los peores sin duda son esos flipados que cada vez que sueltas algo harto te responden con primero respeto y luego cuida tu ortografia CUANDO ELLOS MISMOS HACEN FALTAS!! antes de quejarte comprueba si tu mismo lo haces bien.
jacospace escribió:
jamonazo2000 escribió:
jacospace escribió:mirar chabales por el poco tiempo que llevo en el foro e ayudado a bastante gente de por aquí, he hablado siempre con respeto, me han pedido que vaya a otros foros a ayudarles y lo que he conseguido que por culpa de un subnormal que me calienta la cabeza me banen, así que habiendo tantos inútiles por aquí, tanto buitre que no quiere colaborar solo chupar prefiero que me banen para siempre así no caer en la tentacion de volver a ayudar a nadie.

Vosotros seguir diciendo-le vuestras tonterías de que si flash que si no se que de la versión de ps3 que eso no importa una mierda, las paginas están echas para exploradores de pc no para ps3, asi que las imagenes quedan descuadradas en muchisimos sitios y el youtube simplemente necesita instalar el flash de pc así que los mismos del youtube crearon una version de youtube para TV y PS3, informaros mejor antes de dar lecciones.

EDITO: ha se me olvidava, pq se escribe porque, contestacion lleva acento, estupido tambien lleva acento, version tiene mas acentos, video otro con acento, estan y nadamas va con espacio


No se trata de que te calienten la cabeza, se trata de RESPETAR a los demás usuarios sin insultar ni faltar. Si te tocan la moral no hay mayor desprecio que la ignorancia, reportas el mensaje y ya encargo de avisarle.

No es la primera vez que te calientas y saltas con insultos y malas maneras. Así no podemos seguir.

Un saludo.


yo respetaba, nadie respeta? pos que les den......

enserio pienso que incluso a ti te duele ver el foro tan echo mierdas, hay los colaboradores de siempre, pero esta lleno de xupasangres que solo saben pedir sin hacer nada y los otros que solo se dedican a meterse con la gente y claro como no un ejercito detras de lame culos que les rie las gracias y les sigue el royo...

Sin ir mas lejos, mira este post, TODO mensajes inutiles, solo yo le explique las cosas, de malas maneras? si, pero respondi a su pregunta..

Y los peores sin duda son esos flipados que cada vez que sueltas algo harto te responden con primero respeto y luego cuida tu ortografia CUANDO ELLOS MISMOS HACEN FALTAS!! antes de quejarte comprueba si tu mismo lo haces bien.


No quiero valorar lo que has dicho, ya lo hara moderacion. Unicamente me gustaria decir que yo HE AYUDADO al usuario que ha preguntado. Nada mas
Que fuerte me parece. como una peticion de ayuda puede convertirse en una situacion fatal solo por usar el negrita. jacospace no les hagas ni caso, la proxima haran ellos lo mismo. a cada uno se le va la fuerza por donde le pilla. y ahora me poneis todas las quotes que querais.

Hola amigos, tengo un problema respecto al navegador de internet les cuento, en paginas como google no se ve correctamente los botones de "Buscar con Google" y "Voy a tener suerte" en ves de decir el texto tiene unas flechas. Tambien en Youtube cuando estas reproduciendo un video no se ve correctamente los videos relacionados "sugerencias" que estan en la parte superior derecha no se ve la miniatura del las sugerencias, se ve nadamas un cuadro blanco, lo ideal seria que alguien de ustedes cheque en su play aver como se ven estas paginas Google y Youtube
Espero puedan ayudarme
Saludos


yo he chekeado pero me pide actualizar a no se que version, asi que no puedo ayudarte. pero si darte un consejo. usa un pc si no quieres perder un poquitin la paciencia.

por otra parte, vergonzoso por parte de CHONI que actualiza solo lo que le viene en gana.
14 respuestas