Ayuda, problema con ONO y Xbox360 :(

Veamos si alguien puede ayudarme... tengo ono 50 megas con el router cisco epc3825, pues bien cuando conecto la consola el router se queda con led en naranja Ethernet en vez de en verde... ps3,pc led verde, leido por ahi que el router si se pone a si es por tema targeta de red del aparato que es 10/100, fliparia mucho si la xbox no tiene red de 10/100/1000 pero bueno, si alguien mas le pasa o tiene alguna solucion que me ayude plis thx!
Viciadoo escribió:Veamos si alguien puede ayudarme... tengo ono 50 megas con el router cisco epc3825, pues bien cuando conecto la consola el router se queda con led en naranja Ethernet en vez de en verde... ps3,pc led verde, leido por ahi que el router si se pone a si es por tema targeta de red del aparato que es 10/100, fliparia mucho si la xbox no tiene red de 10/100/1000 pero bueno, si alguien mas le pasa o tiene alguna solucion que me ayude plis thx!

La 360 es 10/100 el color es el correcto, para que quieres más si tienes 50 Mb?
ROTOR escribió:
Viciadoo escribió:Veamos si alguien puede ayudarme... tengo ono 50 megas con el router cisco epc3825, pues bien cuando conecto la consola el router se queda con led en naranja Ethernet en vez de en verde... ps3,pc led verde, leido por ahi que el router si se pone a si es por tema targeta de red del aparato que es 10/100, fliparia mucho si la xbox no tiene red de 10/100/1000 pero bueno, si alguien mas le pasa o tiene alguna solucion que me ayude plis thx!

Hola, Ono 50 megas + Xbox 360 --> rooter Netgear = luz naranja --> es lo normal.

Un saludo.
Muchas gracias gente, mas que nada era curiosidad no es por tener mas ni nada :) si ir me va bien pero es eso de la curiosidad y si alguien mas le pasaba :D
A mi igual tengo ono 50 megas y el mismo router cisco que tu, mi xbox es la slim de 250GB y el led es naranja
ROTOR escribió:

Una cosa es la WAN y otra la LAN.

Entre la ps3 y pc tiene un canuto de 1gb/s mientras que entre x360 y pc otro de 100mb/s. No va a notar diferencia a no ser que esté continuamente pasando archivos MUY grandes.
Para hacer streaming puntualmente los 100mb/s van que vuelan.
Una curiosidad, tenia 50 megas y router cisco, no habia manera de sacar NAT disponible a la vez en mis 2 xbox, la primera que se conectaba NAT abierta y la otra siempre moderada.

Se lo comente a los de ono , me contrate los 100 megas y me trajeron un nuevo router (un net gear) y ahora tengo las 2 NAT en abierto.

Lo pongo por si alguien le ayudo.
Router netgear instalado ayer mismo, 30 megas de ono, y led naranja tambien, preguntando a otros que tienen lo mismo tambien le sale naranja, la ps3 en verde, pero diria que es normal
Efectivamente aquí tienes a otro usuario de 30 megas de ONO (router netgear) y me sale el pilotito en naranja [carcajad]
Por curiosidad, todos los que teneis ono, teneis un ping inferior a 30?
reyptor escribió:Por curiosidad, todos los que teneis ono, teneis un ping inferior a 30?

pues si, 19 normalmente como mucho
tranquilo todos somos de kas naranja tio, juega y disfruta que con la pedazo de conexion que es no tienes nngun problema.un saludo
ROTOR escribió:
reyptor escribió:Por curiosidad, todos los que teneis ono, teneis un ping inferior a 30?

Como os envidio pues xD
reyptor escribió:
ROTOR escribió:

Como os envidio pues xD

No es oro todo lo que reluce, está claro que es de lo mejorcito que puedes tener hoy día en españa, pero eso de 19 de ping, es relativo. El ping depende de muchas cosas, queda muy bonito decir que tienes 19 de ping si tienes el servidor al que haces ping a pocos km, después al jugar por ejemplo depende de 40000 cosas.

Salu2
No es oro todo lo que reluce, está claro que es de lo mejorcito que puedes tener hoy día en españa, pero eso de 19 de ping, es relativo. El ping depende de muchas cosas, queda muy bonito decir que tienes 19 de ping si tienes el servidor al que haces ping a pocos km, después al jugar por ejemplo depende de 40000 cosas.

Salu2[/quote]
Pues si depende de muchas cosas y lo que más influye es la distancia,yo vivo en valencia y con un servidor de Madrid tengo unos 22 de ping,con Barcelona unos 31 y con Inglaterra no llega a 45 de ping.la mayor ventaja de esta conexión es que en juegos como warfare 2 o black ops nos cojen de host y entonces es cuando realmente disfrutamos del juego,nosotros y nuestros amigos que estén en la misma partida
Yo tengo 50 megas mi router es un netgear y el pilotito también naranja
Un saludo
Claro que el ping depende de muchas cosas, no es lo mismo hacer un ping a tu vecino que a Las Malvinas. pero lo que en test de los muchos que hay en internet queda claro que al menos va bien.

Desde Alicante a Mallorca:

Imagen

Desde Alicante a Barcelona:

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Una curiosidad, tenia 50 megas y router cisco, no habia manera de sacar NAT disponible a la vez en mis 2 xbox, la primera que se conectaba NAT abierta y la otra siempre moderada.

Se lo comente a los de ono , me contrate los 100 megas y me trajeron un nuevo router (un net gear) y ahora tengo las 2 NAT en abierto.

Lo pongo por si alguien le ayudo.

:-?

Hola compañero,

me acabo de dar de alta en estos foros sólo para poder contactar contigo.

Soy cyberNando, escribo desde Reus (Tarragona) y me atrae mucho la idea de darme de alta en ONO, toda vez que me han garantizado que a mi casa llegan los 100MB reales... ufff, una pasada!

Lo único que me da miedo es si puedo conectar las dos Xbox360 que tengo en casa, para jugar simultáneamente vía online...

Ahora mismo tengo Jazztel 30MB y en ocasiones pierdo la NAT (pasa de disponible a moderada), pero bueno, una conectada directamente vía cable al router, y otra vía Wifi me van tirando bastante bien.

Con ONO 100MB como las tienes tú conectadas? vía Wifi las dos? agradecería me dieras pistas al respecto, tengo una mar de dudas al respecto...

Muchas gracias ;)
Hola amiguetes. Yo tengo 30 mb ono con cisco. Mi ping no baja de 40 en testvelocidad.eu. Como elegis los servidors para el test o en q pagina?
hay alguna forma de bajar el ping ( config del router o algo) pq normalmente tengo 50 y pocas veces a 40. Gracias y un saludo.
ciruel0 escribió:Hola amiguetes. Yo tengo 30 mb ono con cisco. Mi ping no baja de 40 en testvelocidad.eu. Como elegis los servidors para el test o en q pagina?
hay alguna forma de bajar el ping ( config del router o algo) pq normalmente tengo 50 y pocas veces a 40. Gracias y un saludo.

Quizás influya la distancia a la centralita de tu zona.

Por lo pronto te diré que con esa latencia, no vas a tener problema alguno jugando Online.

También puedes probar a realizar la prueba en speedtest.net, con multitud de servidores a los que realizar la prueba. Visual y eficaz.

Lo dicho, no te apures y disfruta de fibra tu que puedes. Yo hasta dentro de 2 meses me toca joderme y tirar de ADSL... t_t
SouthPole escribió:Quizás influya la distancia a la centralita de tu zona.

Por lo pronto te diré que con esa latencia, no vas a tener problema alguno jugando Online.

También puedes probar a realizar la prueba en speedtest.net, con multitud de servidores a los que realizar la prueba. Visual y eficaz.

Lo dicho, no te apures y disfruta de fibra tu que puedes. Yo hasta dentro de 2 meses me toca joderme y tirar de ADSL... t_t

Gracias compañero. Lo probare en cuanto pueda. Tengo las 30 mb desde hace 10 dias y la verdad que no he notado mucha diferencia respecto al adsl (20 mb de jazztel y me llegaban apenas 7). Por cierto, juego por wifi. No he probado via cable, pero lo probare.

Lo dicho. Que gracias de nuevo. Un saludo
Eso de los pings depende mucho desde que web hagas el test. Desde speedtest a mí me salen menos de 20ms y desde bandaancha me salen 40ms.

No te fíes mucho de esas web, porque cada una hace ping a un server diferente...y depende de si te queda lejos o cerca, que te salga mejor ping. Lo que te importa es el ping a los servidores que tú te conectes, no a los de las webs de test de velocidad ;)
inf02214 escribió:Eso de los pings depende mucho desde que web hagas el test. Desde speedtest a mí me salen menos de 20ms y desde bandaancha me salen 40ms.

No te fíes mucho de esas web, porque cada una hace ping a un server diferente...y depende de si te queda lejos o cerca, que te salga mejor ping. Lo que te importa es el ping a los servidores que tú te conectes, no a los de las webs de test de velocidad ;)

Ok gracias tio. Pero hay forma de saber el ping con un servidor de un juego? Yo creo q con mis conocimientos de informatica no.(supongo que habria q saber la ip del servidor y hacer la prueba)
Ejecuta "ping ip_servidor" desde una ventana de DOS.

No te asustes si sale ping alto, ya que depende de lso servidores intermedios por los que pases (la ruta que sigan los paquetes).
22 respuestas