Ayuda! Problema con Ordenador de Sobremesa

Buenos dias, tengo un problema con mi ordenador de sobremesa que no le encuentro la solucion.

El problema es cuando enciendo el ordenador y la pantalla se me ve negra. He probado a quitar cosas hasta dejarlo solamente con la placa base, 1 tarjeta ram y la fuente. Vuelvo a encender el ordenador solamente con esos 3 componentes y me muestra la bios. Pense que ya me funcionaria asi que volvi a meter todos los componentes pero esta vez cuando lo enciendo otra vez tenia la pantalla en negro.

He realizado unas pruebas, he dejado la placa base, la fuente, 1 ram y la grafica. Cuando conecto el cable hdmi desde la placa base al monitor se me ve la pantalla en negro, pero si conecto el hdmi desde la tarjeta grafica al monitor vuelve a mostrarme la bios.
De verdad que no lo entiendo, que podria ser?

PD: Tambien probe a quitar la bateria de la placa base y esperar como 2 minutos y volver a ponerla. Otra cosa que hice es quitar todas las rams que tengo que son en total 3, pero sigue igual..

Componentes:
Fuente: NAXN 500W
Placa base: ASRock b85m pro 4
Tarjeta grafica: Geforce Gtx 960
Procesador: Intel i5
Ram: Ripjaws 8gb
Si pones una gráfica dedicada la integrada deja de funcionar y por lo tanto ya no tienes salida de vídeo en la salida de la placa base. Hasta ese punto no hay nada mal en todo lo que describes. Hay placas que dejan convivir ambas (integrada y dedicada) pero tú has de configurarlo en bios, y hay otras que simplemente no dejan. Pero por defecto se deshabilita la integrada.

El tema es si tienes problemas una vez de muestra la BIOS, ¿Tu equipo no continua cargando, te da error o que problema tienes?
1 respuesta