Ayuda, "problema con PCCITY"

buenas!

Me gustaria pediros ayuda con una situacion en la que me encuentro. Os explico. Compre una ps3 a pccity por la web a el precio 319e y alcabo de dos dias me llego un disco duro externo. Al ver el disco, me puse en contacto con pccity por la web. Me comentaron que no habia problema que al dia siguiente pasaria el servicio de mensajeria y que recogerian el disco y que en unos dias tendria el pedido original en casa (ps3).

Ayer recibi un mail donde me pedian el numero de cuenta para hacerme la devolucion y al leerlo, otra vez, me puse en contacto con pcctiy por el chat. Me dijeron que no me preocupase que en dos dias tendria el pedido original en casa (ps3). Pues bien, esta tarde me ha llamado una chica y me comentaba que no les quedan ps3. que lo que podemos hacer es que me devuelven el dinero y que cuando la vuelvan a tener que la solicicte.

Yo les he dicho que es error suyo el que otra persona tenga la ps3 que deberia de tener yo asi que sino tienen que me compensen con otra igual o superior por el mismo precio que yo he pagado. Me han dicho que mañana me diran algo... ¿Que mas puedo hacer???'

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
pues es bien facil, paciencia! no les aceptes la pasta, y coge la ps3, que te la tienen que dar por guebs.Hazte pesado, pesado, pesado...
te la tienen que dar, guarda bien el recibo del pago. Logicamente te han tanteado para no tener que soltar la consola si no les queda, pero les puedes denunciar en consumo y te la van a dar si o si.
no estaria mal que llamases a consumo ahora, no para denunciar aun, sino para asesorarte, que eso tambien lo hacen por teléfono
que no les queden es complicado y dificil de creer, otra cosa es que las que tienen sean de packs nuevos y no te la quieran dar a ese precio, pero no es tu problema, yo de ti me personaria fisicamente alli y les montaria un buen pollo delante de todos los clientes que seguro esos numeritos no les molan, y veras como sales con una consola bajo el brazo.
ademas yo he comprado varias cosas alli y nunca me han puesto ninguna pega en cambio o devolucion, pero eso si, siempre he ido en persona.
Muchas gracias a todos por responder!

Esta tarde os comentare lo que me han dicho. Mi temor es que aunque tenga yo razon(que a ciencia cierta no lo se). Me quede sin ps3 6 o 12 meses...

Esta tarde llamare a la oficina del consumidor y a ver si me pueden asesorar.

gracias otra vez.
Oh si por dios, monta un pollo...

Pero vamos a ver, si no les queda no les queda, yo creo que no es delito ni mucho menos lo que hacen, demasiado es que te digan que si quieres el dinero y la buscas por otro lado, porque los hay que incluso te dicen que perfectamente has podido recibirla y ahora decir que es otra cosa...

Menos pollos y un poco mas inteligencia coñe...

Espera a que te la repongan y si ya tardan mas de lo normal entonces si dales un aviso...

salu2
¿pero de verdad te crees que no les quedan? apuesto 100 a 1 a que si vamos a la susodicha cadena tenemos mas de 20 expuestas. Puedo creerme que en el pequeño comercio de la esquina no les queden por que traen 1 o 2, pero que un mediamarkt, un pc city, un corte ingles, un fnac, etc, se queden sin ninguna y ademas no repongan a la semana como maximo, joder, que bien para sony ese exito de ventas..... no te lo crees ni tu que no les quedan!
lo que pasa es que no les quedan la de la oferta de internet que pillo el chaval, tendran la del pack del killzone y pasaran de darsela, y por cierto montar el pollo es lo unico que funciona en este pais de mierda, que cuando vas de bueno te chotean en todas partes.
Yo tu, me cojo el dinero y adios, para que andar en lios si te devuelven la pasta, no merece la pena.
saludos.
Buenas!

El Viernes por la tarde me llamo una chica y me dijo que me daban 4 opciones a elegir. Al final, me enviaran el pack killzone2 sin ningun recargo.

Bueno, ahora toca esperar y que todo salga bien...

un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Nation_Zero escribió:Buenas!

El Viernes por la tarde me llamo una chica y me dijo que me daban 4 opciones a elegir. Al final, me enviaran el pack killzone2 sin ningun recargo.

Buen negocio, por 319€, enhorabuena y que la disfrutes!!!

Enorabuena [oki] te has ahorrado 80€

Por curiosidad... ¿cuales eran las demas opciones?

Saludos
Ps3 80Gb+Killzone 2 = 319€?....no es mala compra no..... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tb tengo curiosidad por saber las otras 3 opciones...ya nos contarás que tal......1 Saludo
aprietales los cojones como puedas ya qu ellos te los estan apretando a ti , son unos caraduras.
sobersavia escribió:aprietales los cojones como puedas ya qu ellos te los estan apretando a ti , son unos caraduras.

joe macho... antes de contestar y animar a la batalla leete el post :D
PS3_adicto escribió:

Enorabuena [oki] te has ahorrado 80€

Por curiosidad... ¿cuales eran las demas opciones?

Saludos

buenas,

son esto:

CONSOLA PS3 + JUEGO LITTLE BIG PLANET

CONSOLA PS3 + GT5 + MOTORSTORM

CONSOLA PS3 80GB + JUEGO RESISTANCE + JUEGO UNCHARTED

un saludo.
Bueno... Suerte a ver si llega ;)
16 respuestas