Hola, tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero me dice comprobando entorno de red y tarda en avanzar, pero si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿os pasa esto? es decir para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, yo no lo veo normal, os lo agradezco, no se si es un defecto de mi juego y debo descambiarlo.
Si entro en el menu del juego en configuracion de puerto y quito la configuracion de puerto automatica y la pongo en no y dejo por ejemplo el puerto primario udp 5732 y el secundario 5733 le doy a probar conexión y asi me deja encontrar rival en todos los modos pero cuando apago la ps4 y vuelvo a encender la ps4 y entro en pes 2020 puedo jugar y encontrar rival online en todos los modos online menos en el cooperatvo en linea para encontrar rival en este modo ultimo tengo que ir cada vez que enciendo la ps4 al menu del juego a configuración de puerto entrar y salirme y ya al ir a cooperativo en linea me encuentra rival, me gustaría que me dierais respuestas sobre esto.
Necesito ayuda, ¿os pasa esto? muchas gracias, saludos.