Ayuda (Problema con pieza de placa base en PSONE)

Hola.Cuando me disponia a quitar los 2 cables que me permiten llegar a la placa base de la consola resulta que el primero de ellos (el mas grande) salio perfectamente,mientras que el segundo se me atascó.Decidí hacer algo mas de fuerza y me quedé con la pieza (la que se indica en la foto) en la mano.
Me gustaria saber si existe alguna forma de arreglar el estropicio (soldando,etc...) o doy mi psone por muerta.
Gracias,un saludo.

Imagen

PD: obviamente la foto no es de mi consola ;)
Eso seguro que es el conector del lector, más que nada porque a mí me pasó lo mismo con una psx normal, tiene fácil solución, yo lo volví a soldar y listo.

Eso sí tienes que tener un buen soldador finito y mano para hacerlo no vaya ser que quemes otra cosa.

Aplicas un poco de flux en el conector y en la placa, lo alineas correctamente (se ve fácilmente como tiene que ir) y le das un puntazo de soldadura a cada pin, si ves que tiene poco estaño le aplicas un pelín a cada pin cuidando de no puentear.

Saludos y suerte !!!
Muchas gracias por la respuesta.Era justo lo que queria leer.Mi soldador es de los malos y lo mejor que pude hacer fue un puente xd jejeje.Lo "limpiare" todo e intentare soldarlo todo otra vez.Solo queria saber si soldandolo bien funcionaria.Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Ainsss !! Mira que te dije que usaras un buen soldador xDDDDD.

Bueno, cuando consigas hacerla funcionar, deja algún mensajillo por aquí. Saludos !!
Jajaja.Bueno,estoy en fase experimental xd.Ayer un colega me dejo un soldador tipo "lapiz" y un bote de flux (gel).El caso es que,tonto de mi,empece a soldar sin saber como usar el flux.hice otro puente ¬¬,menos grave que el anterior, y hoy he estado investigando como deshacer puentes y he leido que hay que meter el estaño en el flux y luego con éste impregnado y el soldador hay que deshacer el puente.En cuanto tenga algo de tiempo seguire con la "reparacion" aver como acaba :D...
Saludossssss
4 respuestas