Ayuda!!! Problema con Piooner DVR-A104 no me detecta DVD-RW

Hola quisiera que me ayudarais la gente que tenga la grabadora Piooner DVR-A104, a ver que software utilizais o que DVD-RW por que yo he probado 2 marcas y ninguna de ellas me las detecta, ni los Vervatin, ni los Philips, y valen una pasta.
:P :P Gracias a Car_masa por mandarme este privado y de paso lo posteo a este foro que yo abri para que le solucione la duda a otra persona XD XD

Gracias de nuevo Car_masa[carcajad] [boing]

Hola,

Tengo exactamente la misma grabadora que tú. Al principio compré un Verbatim y no hubo manera, con ningún programa, así que lo devolví.
El otro día compré un Pioneer (12€) DVD-RW y va perfecto, te lo aconsejo, al igual que los Pioneer DVD-R (7€).
Aunque son un poco más caros que otros tipo Princo van muy bien y a mí en la XBOX no me dan ningún problema, cargan muy bien y muy rápido. Además, metiendo más de 1 juego por DVD ya no sale tan caro.

Por cierto, para grabar uso el Stomp Record Now, primo-hermano del PrimoDVD, es más, es clavado.

Un saludo y ya me contarás tus experiencias con DVD-R/RW que nunca está de más.
hola yo tengo esa grabadora y he grabado en marcas como Verbatim k me costarón 800 pelas en menaje del hogar y TDK k son los k uso ahora y van de lujo y me costarón 700 pelas en el menaje del hogar.

salu2.
lobojpa,

¿En qué Menage del Hogar?, es que si no recuerdo mal parabas de vez en cuando por la zona de Majadahonda, así me paso por allí y hago unas compritas.
a mi en dvd rw verbatim tampoco me lo cojia la piooner a4
fui a la tienda y locambie por uno piooner y funciona perfecto

verbatin cd rw 650 si

INTENSO CD RW 700 MB SI

INTENSO CD R 800 MB NO

DVD RW VERBATIN NO

DVD RW PIOONER SI

salu2 MAXIUDS #xboxers
hola, yo lo he visto en el menaje del hogar de Atocha, la calle creo k se llama Santa Isabel o lago asi.

salu2.

PD:supongo k los precios serán iguales en todos los sitios.
yo con el primo dvd, tengo un verbatin y no tengo problemas, pero tengo la pioneer a03.

osgajo donde se encuentran dvdrw pioneer por 12€??
que gueno que me compre la A03 a mi me lo coje tooooooooooooo!!! [barret] :-P [burla2] :)
KuñaOOoOooO jajaj Pako tas mal SAS k si¡¡ jajaja.

Es k tu gc es USA o ke? pk yo me la kompre basikamente por ese juego y aki stamos esperando aun k salga un ar o el juego aki ^^

Enga tio k dentro na voy a pegarte un tiro por sombi shupa sesos ^^

Salu2.- [carcajad]
8 respuestas