AYUDA PROBLEMA CON PLACA CLON LTU2

Estimados amigos pasoa a describir mi problema les comento que tengo una consola slim v4 que ya le saque la key y tengo el firmware listo para poder instalar en una placa ltu2 pero cuando me voy a MTK flash 32 me reconoce la placa ltu2 como si fuera una Phat uy deberia reconocer como slim 2 no se que ando haciendo mal espero puedan ayudarme.
no esta bien asi debe de ser ya que el chip instalado en esas placa es un mt de las fat y el firmware ltu2 esta basado en las fat. dale para adelante nomas
DANIEL87 estoy con el mismo problema no puedo poner en modo vendo la lectora, probe con el activate y siguiendo los pasos que indican pero simplemente no da x72 que pasos seguiste tengo todo listo pero no consigo modo vendor
para poner en modo vendor esta placa hay que darle a I/0 erase y listo. despues grabar firmware
Mi error era que cuando creaba el cfw para la placa tenia que dejar conectado la placa original y ahi recien hacer el cfw para la placa una ves hecho esto lo desconecte la placa oroginal y conecta la placa Clon lo puse en modo vendor manteniendo precionado el boton del modo vendor que esta en la tarjeta que cambiaremos apagando y prendiendo el lector despues se conecta y cargo el cfw a la placa y eso seria. el problema ahora tengo con una placa Hitachi que no quiere salir la bandeja conectandola a mi pc ni puedo cargar el cfw ando con ese problema.
Me pueden informar donde se encuentran placas clon de LTU2??

yo siempre uso las originales, pero quiero pedir al menos un clon para ver las diferencias y probarlas a ver que tan confiables son.

Salu2!
si el problema persiste cambien el spi que biene en la placa es uno de 8 patitas
Hola a todos, tengo problema para escribir el f/w con el LTU2 DE C4EVA de una fw ver 1532 en una 0272 ADJUNTO IMAGENES

Adjuntos

parece que estas cargando un cfw que no es..o te falta poner en modo vendor la tarjeta..
si la tarjeta es ltuv2 o clon ,debe de estar selecionado en phat...no en slim..
fchaparro escribió:
Captura.JPG1.JPG
Hola a todos, tengo problema para escribir el f/w con el LTU2 DE C4EVA de una fw ver 1532 en una 0272 ADJUNTO IMAGENES

Estimado Amigo eso mismo me paso a mi la soluciones la siguiente cuando hagas en CFW para la placa tiene que estar conectada la original ese fue mi error y el segundo error fue el Fimware que le pones a Target le puse el Ltu y no me reconocia y tenia que colocar Firmware de Ltu2 has esto y veras que te funciona
disculpa pero nunca te va a funcionar. el firmware ltu2 solo es compatible con pcb del team x o clon no con la 0272 y es obvio que te pone en fat al cargar el firmware ltu2 ya que este firmware esta basado en las fat.
10 respuestas