!AYUDA! Problema con progskeet y 360clip

muy buenas. Ando algo desesperado y ya no se por donde tirar y seguro que es algo facil. Tengo mi progskeet programado con el injectus instalado los drivers hasta ahi todo correcto, tengo mi adaptador pcb y un 360 clip de nand. El problema surge a raíz de que he limado el 360clip e cogido con un alfiler y he ajustado los clip y sigue sin reconocerme nada. Estoy dandole alimentación al adaptador y progskeet con una fuente de alimentación a 3,3v. Estoy presionando el clip con pinzas de presión pero nada no reconoce nada.
¿a alguien se le ocurre algo?
Si es necesario puedo subir fotos de la instalación para que lo comprobeis.
Haber si puedo salir de este bache que seguro será alguna tonteria.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
si es el progskeet v1.2 olvidate has tirado el dinero
Hola. Si es el 1.2. Que me dices entonces que hago lo devuelvo y me compro el 1.1 no?
Espero respuesta por favor para ponerme
Con ello lo antes posible. Muchas gracias.
LUCKYMAS escribió:si es el progskeet v1.2 olvidate has tirado el dinero

Por que menciona que ha tirado su dinero ? no es compatible el 360 clip ??? es de mala calidad el progskeet v1.2??
Si no funciona ni con nand ni con nor. Ya me he pillado un 1.1 en EE.UU. Y la mierda del 1.2 devuelto.
Gracias por la confirmacion no lo tenia claro y como no encontraba el 1.1 en españa pues pedi este pero vaya cagada.
chicos confirmo que lo pedí pero no tienen stock, en China todos los que lo tienen no tienen stock con lo cuál alguna solución?
alguien que lo quiera vender?
pufff vaya tela hacer un put.... nuevo chip y que no tenga soporte de esto.
Esto es una vergüenza.
tienes vqrias occiones , o infectus soldando , o que te lo hagq alguien
Sorry error de version de progskeet
Richardlc escribió:Pues ahora si estoy en desacuerdo yo tengo el progskeet 1.2 con un clip 360 nand y justamente ayer hice downgrade a un ps3 de dual nand con ellos y todo perfecto lectura y escritura no hace falta reprogramar el prog ni nada.

Eso si lo unico es que el diagrama del clip de como conectarlo al progskeet esta mal , y me tome la libertad de modificarlo aqui les dejo la imagen de como se conecta el clip 360 nand.
Si es para leer nand de xbox 360 es con el r8 cerrado y r7 open puesto que la alimenta la propia xbox.
Si es para ps3 es r8 cerrado y r7 cerrado y conectamos el 3.3v tambien la alimentaremos desde el progskeet.

Imagen

ese no es el progskeet v.1.2 ese es el v1.0 y con ese y el v1.1 no hay problemas el v1.2 si quites o pongas las r8 o 7 funciona mal no tiene nada que ver uno con los otros .
Muy buenas luckymas, y que tal el infectus cn el clip? He visto por ahi unos tutos y parece que funciona, lo has probado?
Gracias de antemano.
LUCKYMAS escribió:
Richardlc escribió:Pues ahora si estoy en desacuerdo yo tengo el progskeet 1.2 con un clip 360 nand y justamente ayer hice downgrade a un ps3 de dual nand con ellos y todo perfecto lectura y escritura no hace falta reprogramar el prog ni nada.

Eso si lo unico es que el diagrama del clip de como conectarlo al progskeet esta mal , y me tome la libertad de modificarlo aqui les dejo la imagen de como se conecta el clip 360 nand.
Si es para leer nand de xbox 360 es con el r8 cerrado y r7 open puesto que la alimenta la propia xbox.
Si es para ps3 es r8 cerrado y r7 cerrado y conectamos el 3.3v tambien la alimentaremos desde el progskeet.

Imagen

ese no es el progskeet v.1.2 ese es el v1.0 y con ese y el v1.1 no hay problemas el v1.2 si quites o pongas las r8 o 7 funciona mal no tiene nada que ver uno con los otros .
no solo con progskeet v1.1 y clip soldado el de la foto
11 respuestas