› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DarthVaderXXL, desde avsforum.com escribió:[..] As i didnt found any major improvements and the displayed temp. is more or less the same than before i am thinking about to downgrade the projector to 1.03 again.
Has anybody done this before ? Is it possible ? I know that you cant downgrade some devices (like the PS3) once you have upgraded to a newer firmware.
[..] the W1070; and I found the same as you.
So yes, you can downgrade: but if you want your fans back to how they were, just switch High-Altitude mode off
dunadan, desde forodvd.com escribió:Hola chicos,
Tengo el BenQ w1070 desde hace un poco mas de dos años y tengo un problema.
Resulta que hace unos meses actualicé el firmware desde la 1.02 que tenía a la 1.08. Desde entonces todo han sido problemas. Los puertos HDMI funcionan mal:
- El puerto HDMI 2 no detecta absolutamente nada. Si intento conectarlo al PC no lo reconoce como BenQ sino como un dispositivo VGA, vamos una cosa muy rara.
- El puerto HDMI 1 funciona como quiere. Con el ordenador si que lo detecta bien, sin embargo con la PS4 no hay manera, empieza a poner "Fuente detectada", "buscando fuente", "fuente detectada", etc... y así hasta el infinito. A veces hace como que ha cogido señal, indica la información de que es una fuente a 1080p, pero la pantalla se queda en negro. Por otro lado, con un WD TV Live Streaming, funciona a veces. En ocasiones se queda en negro y tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable HDMI.
Decir que lo he probado con varios cables HDMI y esto no pasaba con la verison anterior de firmware que tenía.
¿Es posible hacer un downgrade y pasar de la 1.08 a la 1.07, por ejemplo? Y reinstalar la 1.08?
Algun consejo? Se podría resetear de fábrica?!
Muchas gracias de antemano chicos. Espero no haber perdido 800€ por la tontería de actualizar...
Un saludo!
dunadan, desde hifivision.com escribió:Hi guys,
At first, I would like to say hello as this is my first post here. I have been reading you for a long time and I decided to be part of the comunity
The point is that I am having some troubles with my BenQ w1070 since I updated it from 1.02 to 1.08. Since then the HDMI ports are not working fine at all:
- HDMI 2 does not work, directly. I have tried to connect the PC, PS4 or WD TV live with no results. It says no signal, and that is all.
- HDMI 1 works on his own way. Depending on what I connect there it works or not. For instance, with my laptop there is no problem but when connecting the PS4 or the WD TV live there is no way to make it work. It says "detecting input", "input detected", "detecting input", ... and enters in an endless loop
Is there any way to downgrade the firmware from 1.08 to 1.07? Or maybe, is it better to reinstall 1.08? Any suggestion?
I'm not sure if I have broken it or if there is any solution :S
Thanks in advance for your help.
YOO escribió:Gracias @TRASTARO.
Efectivamente, ese soy yo. ..
Por otra parte, en ese mismo foro comenta un muchacho que hizo un downgrade y brickeo el proyector, pero no me quedó claro si lo brickeo por el hecho de hacer el downgrade en si o por que le falló algo en el proceso.
YOO escribió:
..
"Nos informan desde el taller que nos es aconsejable instalar la version anterior, porque la actualizaciones de firmware son realizadas exactamente para corrigir fallos de las versiones anteriores, y al hacerlo no corrigiria el fallo indicado."
YOO escribió:ACTUALIZACIÓN 2
En vista de la poca información que me han dado, he vuelto a contactar con ellos para preguntarles explicitamente si de la misma forma que se hace un upgrade se puede hacer un downgrade o no. Su respuesta:
"En relación a su incidencia, nos informan nuestros técnicos que la única forma de hacerlo es el equipo venir hasta nuestro taller y nuestros técnico lo hacen con todo el material necesário."
puszar20 escribió:Me surge una duda y creo que es bastante tonta, pero ahí la tengo, tengo un benq w1070, me preocupa el tema de que en el futuro la lampara llegue a su fin y necesite cambiarla, quizas esto sea dentro de unos cuantos años asi que me surge la duda de si en ese entonces podré encontrar lamparas para el benq w1070, no se si tiene que ser una especifica o las hay genericas o como va esto... No me gustaria que dentro de unos años tuviera que tirar el proyector por no encontrar una lampara nueva.