[AYUDA]Problema con PS3, no inicia con el jail

Hola compañeros,
les escribo para contarles un poblema que tengo con la ps3 de mi amigo,compre dos psgroopic caseros, en mi ps3 anda bien

tienen cargado el ultimo payload 1.8b (v4hermes)
ahora el problema es el sig...

cuando lo enchufo en la PS3, y apreto power+eject, no inicia, queda la pantalla en negro...

La ps3 tiene el firm 3.41, y recien ayer empezamos a probar hacer el jail, es decir, todavia no lo habia utilizado en su consola

probe tambien con mi Jail y hace lo mismo.. [en mi PS3 funciona a la perfeccion]

tienen idea de que puede ser, para darme una mano? alguna posible solucion?les paso?

saludos


Gabriel
Mira que no tenga ningún otro dispositivo usb conectado. Apágala completamente (desenchufándola de la corriente), introduce el dongle, enchúfala y procede con el "power -> eject".
Ealdor escribió:Mira que no tenga ningún otro dispositivo usb conectado. Apágala completamente (desenchufándola de la corriente), introduce el dongle, enchúfala y procede con el "eject -> power". No es "power+eject" como has puesto, es primero presionar el "eject" y acto seguido el "power".



no tiene ningun otro usb conectado..
la desenchufe y lo realice varias veces..

ahora... estas seguro que no es POWER-> EJECT?
yo puse power+eject, pero no quise decir que los presiono al mismo tiempo.
en mi consola ya hace largo rato lo uso y no tengo problemas..

pero en esta ps3, cuando arranco con el dongle enchufado, queda la pantalla en negro y no inicia
ga77 escribió:
Ealdor escribió:Mira que no tenga ningún otro dispositivo usb conectado. Apágala completamente (desenchufándola de la corriente), introduce el dongle, enchúfala y procede con el "eject -> power". No es "power+eject" como has puesto, es primero presionar el "eject" y acto seguido el "power".



no tiene ningun otro usb conectado..
la desenchufe y lo realice varias veces..

ahora... estas seguro que no es POWER-> EJECT?
yo puse power+eject, pero no quise decir que los presiono al mismo tiempo.
en mi consola ya hace largo rato lo uso y no tengo problemas..

pero en esta ps3, cuando arranco con el dongle enchufado, queda la pantalla en negro y no inicia

Cierto, es "power -> eject".
alguna otra idea?me preocupa que no funcione
hola, deberías dar más detalles, como que modelo de consola y jail.
voltio1983 escribió:hola, deberías dar más detalles, como que modelo de consola y jail.


la ps3 es SLIM 120GB
con firm 3.41
el jail es un dongle psgrooPIC, con el hex 1.8b (V4 payload hermes)
el led del psgroopic te hace algo? si no hace nada carga el hexadecimal otra vez, y si sigue sin funcionar se te habra roto el cristal o el pic :S
¿Probastes a enchufarlo en ambos puertos USB?, es posible que uno de ellos no funcione correctamente.
riugun escribió:el led del psgroopic te hace algo? si no hace nada carga el hexadecimal otra vez, y si sigue sin funcionar se te habra roto el cristal o el pic :S


el led del psgroopic parpadea y luego queda apagado. y la consola se enciende, queda con la luz verde de power (verde) y la de eject (azul) prendidas, pero no aparece nada en la TV, solo una pantalla negra

mi pic anda 100%bien en mi ps3.. y no anda tampoco en esa ps3
con los dos hace lo mismo..

Ealdor escribió:¿Probastes a enchufarlo en ambos puertos USB?, es posible que uno de ellos no funcione correctamente.

probe en el puerto usb 0, es decir en el primero
Prueba con esto?
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Se supone que es para ps3 que se les ha cambiado el hdd pero aún así a solucionado muchos problemas.
voltio1983 escribió:Prueba con esto?
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Se supone que es para ps3 que se les ha cambiado el hdd pero aún así a solucionado muchos problemas.


no entiendo que es lo que me recomendas... que instale el firm 3.41?
ya lo hice ayer. me baje el 3.41 y actualice por USB
Hola, si das mas detalles de los PSGroopics seria mas facil.

Y supongo que tu PS3 será fat no? Porque parece ser que muchos Psgroopic dan fallos en las PS3 Slim, pues estas cargan mas rápido que las Fat, y si tienes un cristal pequeño (8Mhz) te puede fallar, pues no le da tiempo a cargar el Xploit.

Prueba a cambiar el Cristal por uno de 20Mhz y mira si así te funciona (en caso de que ya tengas de esos, pues ya no se me ocurre que puede ser XD )


Salu2
Er_Garry escribió:Hola, si das mas detalles de los PSGroopics seria mas facil.

Y supongo que tu PS3 será fat no? Porque parece ser que muchos Psgroopic dan fallos en las PS3 Slim, pues estas cargan mas rápido que las Fat, y si tienes un cristal pequeño (8Mhz) te puede fallar, pues no le da tiempo a cargar el Xploit.

Prueba a cambiar el Cristal por uno de 20Mhz y mira si así te funciona (en caso de que ya tengas de esos, pues ya no se me ocurre que puede ser XD )


Salu2


no amigo, las dos PS3 son identicas. son PS3 SLIM 120gb

y los dongles USB son identicos, con el mismo payload cargado.

en mi PS3 funciona, pero en la de mi amigo no.
:(
ga77 escribió:
Ealdor escribió:¿Probastes a enchufarlo en ambos puertos USB?, es posible que uno de ellos no funcione correctamente.

probe en el puerto usb 0, es decir en el primero

Pues prueba en el usb1 es lo único que se me ocurre.
Ealdor escribió:
ga77 escribió:
Ealdor escribió:¿Probastes a enchufarlo en ambos puertos USB?, es posible que uno de ellos no funcione correctamente.

probe en el puerto usb 0, es decir en el primero

Pues prueba en el usb1 es lo único que se me ocurre.


voy a probar, pero tengo entendido que funciona solo en el usb 0
mira bm que tienes en esa ps3 que lo mismo esta mal instalado.
lograre algo si restauro los valores predeterminados del sistema en la PS3. es decir dejarla como de fabrica, y la formateo?

o no tiene nada q ver?
pero la consola te enciende sin el jail me imagino no?
aver si tienes la pantalla negra y no sale nada, y las dos identicas.. mira por el tema de salida HDMI o por componentes...que anda que no me ha pasado veces a mi, y ya ves!! al tener 2 ps3, una con HDMI y solo una salida.. aveces me las intercambio...
es una tonteria pero es lo tipico, lo mas tonto es la solucion!
aver si tienes suerte!! :)
sisi, la ps3 funciona a la perfeccion sin el jailbreake.

y tiene el firm 3.41 recien puesto.
ga77 escribió:sisi, la ps3 funciona a la perfeccion sin el jailbreake.

y tiene el firm 3.41 recien puesto.


y si cambias a tu amigo el jail, no sea q sea el caxarrito q no funciona? prueba si el tuyo va en su consola y el suyo en la tuya....
en la ps3 de mi amigo, no funciono ninguno de los dos jails,

en mi ps3 no probe el de el. solo probe el mio.

pero digamos, con ver que en su ps3 no funciono ninguno, deduje que tiene q ser algo en la ps3
Se me ocurren dos cosas que pueden ser.
Uno, estas completamente seguro que tu amigo tiene la version 3.41 instalda en su play no? Porque si los dongles funcionan en tu ps3 y en la de el no, es realmente muy raro, mas teniendo en cuenta que son el mismo modelo de 120gb.

La segunda opcion y la mas probable por lo que describis, es que el puerto usb de la play de tu amigo tenga algun fallo, hace lo que te dijeron antes aca, proba poner el dongle en el otro puerto usb y fijate si funciona.

Ya esta descartado que sea problema de la salida de video o del cable hdmi ya que vos dijiste que sin el dongle funciona perfecto.

No se me ocurre nada mas.

Saludos y suerte.
Restablece los ajustes de fabrica
birik escribió:Restablece los ajustes de fabrica



voy a hacer exactamente eso, ademas de formatear el disco (con el previo guardado de los saves de los juegos)


por favor, les pido postee alguien, como para que pueda volver a postear yo con los resultados.
ga77 escribió:
birik escribió:Restablece los ajustes de fabrica



voy a hacer exactamente eso, ademas de formatear el disco (con el previo guardado de los saves de los juegos)


por favor, les pido postee alguien, como para que pueda volver a postear yo con los resultados.


Bueno pues ya nos cuentas y a ver si sacamos algo en claro
Del 3.41 existen dos versiones, la primera daba problemas en el HDD si no recuerdo mal y sacaron la segunda para solucionarlo.
De todas formas deberías asegurarte de que en Ajustes de sistema pone que efectivamente tiene el firmware 3.41
Me pasa exactamente lo mismo. Me funciono perfecto por algunos meses, pero ahora comenzo a darme pantallazo negro cuando lo inicio, y todos los problemas que ya explico ga77. Funciona Sin el aparato, pero iniciandolo con el da pantalla negra y no se puede apagar salvo desconectandola. Tal como dijo ga77, tambien es psgroopic el mio, y tengo version 3.41. Lo raro es que siempre, siempre me funciono, y ahora no carga ni por put@.
Alguna idea?
28 respuestas