bueno pues tengo una dslite
y el reloj interno lo mas seguro es que este muerto
yaque cada vez que la enciendo aparece la opcion de ingresar fecha ,hora y demas datos pero justo al final la consola tiene que apagarse para guardar estos datos ,lo cual la enciendo denuevo y devuelta a pedirme los datos...
en resumen no puedo ingresar al menu de la consola para 2 opciones importantes aunque una ya descubri una solucion
1-el brillo de la pantalla era un problema pero lo solucione con la opcion que tiene el moonshell 1.71 para cambiarla
2- colocar o cambiar la opcion de hora y fecha de la consola tambien me interesa ya que juegos como hotel dusk no me guarda la partida ya que simplemente en el guardado escribe la hora y la fecha
hay algun software o homebrew(como moonshell) que me permita modificar la hora y la fecha con la ds encendida? por lo menos mientras la ds esta encendida asi poder jugar hotel dusk
utilizo una SCSD normal con el FW 1.81 a y esta flasheada para que empiece de inmediato el cartucho al encender la consola asi no entra al menu
y el slot1 de cartuchos nds esta muerto tb ya que le coloco cualquier juego original o flashcart y no alcanza a salir se va a pantallazo blanco
bueno eso es nomas
y tengan cuidado ocn el voltaje de sus casas xD que cuando menos pienzas te engañan xD
salu2