[AYUDA] Problema con resolución de un juego.

Hola, a ver si me podeis echar una mano, que despues de un rato dandole aqui al coco y buscando por internet por todas partes no he conseguido arreglarlo.

El caso es que he instalado el CoD 4 en un ordenador y al ejecutarlo la pantalla se me queda en azul, como ocurre cuando la resolución que tiene es mayor que la que acepta la gráfica o la tele.

Juego en una tele HD, la gráfica es la ATI 4890 y la resolución que tengo puesta en el ordenador es de 1366*768. He probado a ponerlo con 256 colores, compatibilidad con otros s.o. he buscado en el registro por si tuviera el archivo de la resolución para modificarlo, pero no está, he puesto en el acceso directo al final de la ruta del destino la resolución a la que quiero que se abra el juego y nada, y ya no se me ha ocurrido nada más.

Pues nada, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y a ver como lo solucionó.

P.D: uso windows 7 de 64bits.

Gracias y un saludo.
¿No puedes conectarlo a un monitor para cambiar la resolución en las opciones del juego y luego enchufarla a la tele? Así es como lo hace un colega...
1 respuesta