ayuda problema con rgh en falcon

Me le han puesto rgh a mi Xbox Falcón pero tarda demaciado en iniciar casi una hora a veces y es algo molesto pero si La enciendes con el boton de eject enciende rápido, alguien sabe cómo mejorar el tiempo de inicio?
Comentanos más detalles, te ha hecho la instalación un tecnico o la has hecho tú? qué chip has usado? tienes fotos de la instalación?
esa instalacion tiene k estar mal o mal programado el chip.

1hora glicheando.......vas a freir la cpu.
saludo
Te recomiendo darle un minuto, si no prende, apagala y vuelvela a encender, si en unos 5 ciclos no lo hace, dejalo. Vas a dañarla... Supongo que es RGH2, ya trataste poner el cable del CPU_RST por encima del tunel de viento?
feis escribió:Me le han puesto rgh a mi Xbox Falcón pero tarda demaciado en iniciar casi una hora a veces y es algo molesto pero si La enciendes con el boton de eject enciende rápido, alguien sabe cómo mejorar el tiempo de inicio?

Cambia tu instalacion a RGH 1.2, el arranque es de 5 a 15 segundos, es lo mejor para las falcon por el momento.
DrackeM escribió:
feis escribió:Me le han puesto rgh a mi Xbox Falcón pero tarda demaciado en iniciar casi una hora a veces y es algo molesto pero si La enciendes con el boton de eject enciende rápido, alguien sabe cómo mejorar el tiempo de inicio?

Cambia tu instalacion a RGH 1.2, el arranque es de 5 a 15 segundos, es lo mejor para las falcon por el momento.

tendras algun tutorial que tengas a ala mano?, ando haciendo lo del combo fix que es el de la resistencia de 3.3 kilos y el capacitor de 680pico faradios, pero no me queda, ademas de que cuando ejecuto xell artranca casi de inmediato pero un inicio normal tarda demaciado,
Imagen
Imagen
Imagen

estas son imagenes de mi instalacion, alguien que tenga alguna recomendacion^?
No entiendo por qué tienes el pad superior de slim soldado, de todas formas tal y como te dicen los compañeros yo le haría un RGH 1.2 y verás qué cambios.
lechuk83 escribió:No entiendo por qué tienes el pad superior de slim soldado, de todas formas tal y como te dicen los compañeros yo le haría un RGH 1.2 y verás qué cambios.

Tienes un tutorial para eso por que en Internet no encuentro información buscándolo como rgh 1.2
aquí lo tienes:

hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769

Si tienes dudas pregunta en ese mismo hilo.
lechuk83 escribió:aquí lo tienes:

hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769

Si tienes dudas pregunta en ese mismo hilo.

solo una pregunta rapida aqui, el chip esta bien puenteado donde dice phat y slim o las 2 las pongo en phat?
las 2 fat para fat y 2 en slim para slim, como tú tienes fat debes poner los 2 para fat, aún así con el RGH 1.2 te arrancar al consola super rápido una vez que programes bien el chip. Ojo que la instalación varía, no es la misma para RGH 2 que para RGH 1.2, eso sí no tienes que escribir nada en la NAND de la consola.
lechuk83 escribió:las 2 fat para fat y 2 en slim para slim, como tú tienes fat debes poner los 2 para fat, aún así con el RGH 1.2 te arrancar al consola super rápido una vez que programes bien el chip. Ojo que la instalación varía, no es la misma para RGH 2 que para RGH 1.2, eso sí no tienes que escribir nada en la NAND de la consola.

pero tengo que reprogramar el chip?, no lo puedo solo cambiar los cables?
no, tienes que reprogramarlo, pregunta en el hilo que te he comentado antes.
(mensaje borrado)
13 respuestas