[Ayuda] Problema con RGH - FSD y el HDD Externo.

Buen Día amigos, les explico mi problema. Hoy me llego mi consola con el RGH, tiene todos sus programas al día en su ultima versión el FreeStyle y el Dashlauch.

El problema surge cuando intento configurar mi HDD Externo, que al parecer no es compatible.

Tengo un Western Digital My Book Esscencial de 3TB con salida USB 3.0/2.0 (Debería servir para ambos). Le tengo una Partición Primaria en Formato FAT32 (Ya que tengo entendido que es el formato que reconoce la consola). Y dentro cree las carpetas Games, Applications y Content.

Lo conecto al xbox (he intentado en ambos puertos usb), y cuando intento agregar las direcciones, el HDD no aparece, me refiero a Manage Paths, solo sale Dvd, Game y Hdd1.

Intente con un PenDrive de 15gb, igual formateado a FAT32 con las mismas carpetas y claro con al menos un juego dentro y si lo reconoce bien como USB0.

No se si es que de alguna manera el disco duro no es compatible con el xbox o con el FSD. Intente también con un truco que tienen los puertos 3.0 que es con un cable que solo tiene la parte del 2.0 y tampoco nada (los que entienden esto del cable bien, sino no importa)

Cualquier sugerencia sera aceptada, recuerdo que apenas me llego la consola con el RGH hoy, así que aun estoy nuevo en esto. Muchas gracias por leer, Saludos!
Pues yo el formato FAT32 no lo utilizo en la 360, por las limitaciones que ello conlleva a la hora de peliculas como por ejemplo el limite de 4 gigas.

yo tuilizo el formato HFS+ y me va perfecto tanto en juegos como pelis.
lo consigues con macdrive 8 (utilza google es comatible con win xp/vista y 7)
haz una particion con macdrive y prueba, luego teniendo instalado macdrive la particion se gestiona como si de un usb normal se tratara.
pero como todo tiene sus desventajas pero para mi minimas.

VENTAJAS DEL HFS+ en comparacion con FAT32.
-Mayor velocidad de transferencia desde pc a usb
-Sin limite de al pasar archivos

DESVENTAJAS DEL HFS+ en comparacion con FAT32.
-Que solo sirve para pelis y juegos. "no he probado con aplicaciones, pero no creo ke haya problema"
-Que solo es de lectura osea desde la xbox360 no se puede escribir. (aunke cualkier contenido lo puedes pasar via pc)

Por lo demas a mi me rula de lujo mi configuracion es esta.

HDD 500 gigas formateado a HFS+ (BACKUPS 360 Y XBOX1 Y PELIS HD)
HDD 20 gigas interno (aplicaciones FSD,xexmenu,dashlaunch y dlc)

SALU2
mas de 2T problemas asi ke te toka pillar uno de 2,
Muchas gracias amigos! intentare con este tipo de partición a ver como me va! Luego te comento!

Edit - naikon el HDD es de 3tb cierto, pero la partición era de solo 1tb! y he probado con particiones de 400gb y 500gb y nada!! O es porque el HDD es de 3tb?? Gracias Saludos!

Edit2 - Gracias naikon, y debe ser eso, también tuve problemas con el wii! Varios loaders no me reconocieron ese HDD. Acabo de probar otro de las misma marca idéntico pero de 1tb y si reconoció el HDD! Espero consigan una solución para esto! Compre ese disco con mucho esfuerzo esperando el RGH para meter todos mis juegos y respaldo de windows allí! y ahora no funca =( Saludos!
vapp13 escribió:Muchas gracias amigos! intentare con este tipo de partición a ver como me va! Luego te comento!

Edit - naikon el HDD es de 3tb cierto, pero la partición era de solo 1tb! y he probado con particiones de 400gb y 500gb y nada!! O es porque el HDD es de 3tb?? Gracias Saludos!

da igual, de cuanto hagas las particiones, un disco duro de mas de 2 T da problemas, si no han sacado algo y yo no me he enterado, la cosa estaba asi, aki hay unos cuantos post, de compañeros ke lo intentaron con 2,5T y no funciono, espera si kieres a ver si alguien te lo confirma, pero vamos, ke asta no hace ni un mes ,la cosa era asi
4 respuestas