Buen Día amigos, les explico mi problema. Hoy me llego mi consola con el RGH, tiene todos sus programas al día en su ultima versión el FreeStyle y el Dashlauch.
El problema surge cuando intento configurar mi HDD Externo, que al parecer no es compatible.
Tengo un Western Digital My Book Esscencial de 3TB con salida USB 3.0/2.0 (Debería servir para ambos). Le tengo una Partición Primaria en Formato FAT32 (Ya que tengo entendido que es el formato que reconoce la consola). Y dentro cree las carpetas Games, Applications y Content.
Lo conecto al xbox (he intentado en ambos puertos usb), y cuando intento agregar las direcciones, el HDD no aparece, me refiero a Manage Paths, solo sale Dvd, Game y Hdd1.
Intente con un PenDrive de 15gb, igual formateado a FAT32 con las mismas carpetas y claro con al menos un juego dentro y si lo reconoce bien como USB0.
No se si es que de alguna manera el disco duro no es compatible con el xbox o con el FSD. Intente también con un truco que tienen los puertos 3.0 que es con un cable que solo tiene la parte del 2.0 y tampoco nada (los que entienden esto del cable bien, sino no importa)
Cualquier sugerencia sera aceptada, recuerdo que apenas me llego la consola con el RGH hoy, así que aun estoy nuevo en esto. Muchas gracias por leer, Saludos!